Jesus Mejias  

jesusmejias (2016º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
jesusmejias
19:45 el 24 septiembre 2009

Los ejecutivos de WAMU sabian que la FDIC iba a ir a por ellos

Es impresionante conforme pasan los meses como se va aclarando toda la trama.

El 20 de Septiembre, cinco días antes de la caida de WAMU contratamos al equipo de abogados Weil & Gotshall (los autenticos número 1 en bancarrota) los motivos ahora son totalmente claros. WAMU sabía que desde Washington iba a ser atacada así que prepararon su defensa desde mucho antes que empezaran los acontecimientos.

Esta es la clave de nuestro juicio, anticipación al oponente. Tenemos muchos datos que sencillamente dejaron a JPM y la FDIC rascandose la cabeza. Nuestra estrategia tiene un nombre, una superestrella llamada "David Bonderman"
http://www.forbes.com/lists/2007/54/richlist07_David-Bonderman_EGH8.html

Bonderman es dueño de TPG (Texas Pacific Group) una empresa que tiene $45 Billones en Capital para inversiones.

http://www.tpg.com

No solo es uno de los hombres más ricos del planeta sino que además fue abogado experto en bancarrota y fue pieza clave tras la oferta de compra por parte de JPM que ofreció en abril 2008 , $8 por cada acción común. WAMU rechazó esta oferta por ser muy a la baja.

Bonderman entró después de esta oferta en WAMU con $7 Billones de dolares en acciones comunes, al día de hoy tiene unos 300 Millones de acciones comunes y este es el motivo por el que estoy sencillamente convencido que WAMU triunfará y este hombre dará un bestial golpe sobre la mesa. Es demasiado listo y el tiempo lo demostrará.

Tenemos que confiar mucho en la excelente labor de contención de daños que ha hecho nuestro equipo de abogados y debemos sentirnos muy afortunados de tener invertido nuestros ahorros en el mismo lugar donde este señor decidio invertir.

Ahora espero entendais todo mucho mejor.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido
La verdad es que es una historia bastante rocambolesca y curiosa. Y lo cierto es que había un momento en que invertir en este tipo de valores parecía toda una apuesta a blanco o negro en el casino. Pero genial si te ha ido bien, claro.
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

Merlin y los caballeros de la Tabla Redonda

jparadinas


En el artículo anterior, ya conocimos un poco a Merlin Properties, pero me quedé con las ganas de analizar esta empresa un poco más. Desde mi punto de vista, nunca es necesario analizar una empresa a fondo si no no...

Análisis del Ibex y Resumen semanal La gran banca y Repsol impulsan al Ibex por David Galán

BolsaGeneral.es


Aprovecho mi sección de bolsa a toda página en el periódico La Opinión Coruña para actualizar, como cada semana, la situación del Ibex y Resumen de la situación bursátil.El Ibex concluyó el viernes con ascensos d...

Análisis del Ibex y Resumen semanal Caídas a pesar del rebote en el sector bancario por David Galán

BolsaGeneral.es


Aprovecho mi sección de bolsa a toda página en el periódico La Opinión Coruña para actualizar, como cada semana, la situación del Ibex y Resumen de la situación bursátil.El Ibex-35 cerró la semana con descensos d...

Últimos artículos del blog de jesusmejias

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5