jmgs (291º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
jmgs
11:21 el 09 agosto 2013

¿Terminará de confirmarse el hombro-cabeza-hombro invertido del Ibex?

En otro artículo, comenté la posible formación de un hombro-cabeza-hombro invertido en el Ibex;parece ser que se puede confirmar, pero para ello habría que romper la línea de cuello en los 8700; sería lógico como esta pasando que el precio se pare ahí(8700).

 

        De momento, lo está haciendo de libro, además, podemos tener como positivo en la ruptura, la mejoría que puede haber en la economía española que por cierto tanto están diciendo los "politicastros españoles"una de las lacras" de este país donde quitando el noventa por ciento de los políticos y quedando con cien mil que ya está bien (Alemania tiene cien mil politicos y es el doble que nosotros; Estados Unidos siendo cinco veces más grande que España tiene cuatrocientos senadores y nosotros mil doscientos diputados).

 

       Aparte, de "la porquería" de políticos que tenemos, no es menos cierto que una mejoría en la economía española puede producirse, además gran parte de gestores americanos tienen sus ojos en la bolsa española; por ello la probabilidad es muy alta respecto a la confirmación de dicho h-c-hi;rompiendo la línea de cuello en los 8700 su proyección podría llevar al precio hasta los 11000.

 

     Y una cosa más que digan los políticos de donde sacan gran parte del dinero para pagar a funcionarios y pensionistas(!De los inversores en bolsa..................!); por ello no hay más que fijarse en la hucha de las pensiones, de donde se han sacado más de 6000 millones de euros;debido a que los accionistas reciben menos dinero en sus dividensos, luego sacarán menos de ellos y las plusvalías en bolsa no son tan grandes como años anteriores.

 

 

 

                          Así es la vida, pero la historia la hacen gente como Nicola Tesla, la madre Santa Teresa de Calcuta................... y..............................................los inversores...................................................en .........bolsa.

 

 

 

 

 

                                        Un saludo de jmgs

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de jmgs

El oro y la renta variable
0 Comentarios
La quinta onda del Ibex35
0 Comentarios
"Proyecciones del Nasdaq y del Ibex35"
0 Comentarios
"Dos valores con fuerza"
0 Comentarios
"Las cinco ondas del Ibex35,el doble máximo del Nasdaq y los datos macro"
0 Comentarios
"Un vistazo a General Electric"
0 Comentarios
Zeltia, un valor a seguir
0 Comentarios
"La tan manida quinta onda del Ibex35" y Ambarella
0 Comentarios
"Tres escenarios para tres tiempos diferentes"
0 Comentarios
"1...2...3..4.................y.................5"
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5