jmgs (291º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
jmgs
09:39 el 20 noviembre 2013

"The last words Carl Icahn and Larry Fink"

En el día de ayer tanto Carl Icahn como Larry Fink "metieron" el susto en los mercados.Los dos, son personas de reconocido prestigio, y sus palabras no pueden pasar desapercibidas en Wall Street.

 

Por un lado Carl Icahn says " Very catious and easily market drop" y por el otro lado Larry Fink comentó que gran parte de los gestores de planes de pensiones comienzan a deshacer posiciones en el mercado.Larry Fink remarcó que estos gestores se mueven por ciclos y no precisamente en el corto plazo.

 

De los dos , personalmente me quedo sin lugar a dudas con Larry Fink;de reconocido prestigio y presidente de Blackrock(recordar que Blackrock entre la gestora de fondos y las grandes carteras de clientes "mueve" nada y nada menos que más de 10trillion$).

 

Mi opinión personal es que la fuerte caida en los mercados llegará pero creo que será a finales de 2014 o en su defecto principios de 2015.

 

De hecho, coincidirá con la entrada del ya tan comentado Tapering.Si algo es cierto, es la gran burbuja de liquidez que existe en los mercados y lo más preocupante el nivel tan desorbitado de préstamos pedidos por los inversores americanos para la compra de acciones.

 

 

 

                                                      Un saludo de jmgs

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
2 veces compartido

Estoy de acuerdo contigo , pero hay que estar alerta, pues la caida cuando se produzca va a ser muy brusca, aunque mi experiencia me dice que siempre avisa antes.

Yo la espero antes , como a mediados del 14 como mucho a finales, lo que no se es si será tan gorda ó más que la de 2008.

La caida parece que más de uno la tenemos clara.El tema es saber cuando, aunque por las palabras tanto de Larry Fink como de Carl Icahn parece estar más cerca de la primavera que de final del 2014 o principios de 2015.

Respecto al porcentaje de caida, personalmente creo que en el peor de los casos, el Dow Jones no baje de los 10.000 puntos.

 Comentar

Últimos artículos del blog de jmgs

El oro y la renta variable
0 Comentarios
La quinta onda del Ibex35
0 Comentarios
"Proyecciones del Nasdaq y del Ibex35"
0 Comentarios
"Dos valores con fuerza"
0 Comentarios
"Las cinco ondas del Ibex35,el doble máximo del Nasdaq y los datos macro"
0 Comentarios
"Un vistazo a General Electric"
0 Comentarios
Zeltia, un valor a seguir
0 Comentarios
"La tan manida quinta onda del Ibex35" y Ambarella
0 Comentarios
"Tres escenarios para tres tiempos diferentes"
0 Comentarios
"1...2...3..4.................y.................5"
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5