jmgs (291º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
jmgs
09:56 el 19 noviembre 2013

Warren Buffett ,mejor persona aún que inversor y muchísimo mejor persona que millonario

Warren Buffett  es una persona de las que ya no hay por los lares de este planeta llamado tierra.Una persona que se ha convertido en la segunda persona más rica del mundo sin utilizar medio tecnológico alguno(Desconozco si tampoco tendrá móvil).

 

Hace unas semanas pude ver un documental sobre su vida y me quedé impresionado.Hijo de un corredor de bolsa, el cuál años más tarde se presentó como candidato de los republicanos.Destacar las palabras que siempre le decía a su madre, "yo acabaré siendo rico", algo que se ha cumplido.Su primera inversión la realizó con seis años y su primera declaración a haciendo la plasmó con tan sólo trece años.

 

Las oficinas de Berkshire Hathaway están en una planta de un edificio en Omaha.Tiene una asistente personal y dos secretarias ("sólamente eso").El equipo evidentemente es más "pronunciado",esta formado por una decena de personas y de hecho el mayor cargo dentro de Berkshire Hathaway, a parte de su colega Charlie Munger, lo ostenta una mujer, algo que me congratula como defensor del género femenino, tan "vapuleado" a lo largo de la historia.

 

Su vida corriente es la de una persona con un nivel económico medio-medio,tiene tres coches de los cuales no ha vendido ninguno,coches de la gama comprendida entre los 20.000-30.000 dólares.La casa en la que vive tiene más de cincuenta años y es de hecho la más barata de su barrio.Por la noche come en Gorat un restaurante de Omaha(su cena consiste en un chuletón,patatas fritas,y tres coca colas de cereza)cena que le cuesta al bueno de Warren Buffett la friolera de seis dólares.

 

Destacar que sólo cuenta con un corredor de bolsa en Wall Street y como dice él para que más.

 

A sus hijos les dejo acciones de Berkshire Hathaway,por un lado uno las vendió hace años (si las hubiese mantenido valdrían miles de millones de dólares) el cuál utilizó el dinero para sus menesteres entre ellos la música y la otra hija tiene una fundación benéfica.

 

Que Dios le siga dando mucha vida a Warren y que llegue como más de algún japonés a los 120 años por lo menos....................!.

 

 

 

                                               Un saludo de jmgs

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
2 veces compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de jmgs

El oro y la renta variable
0 Comentarios
La quinta onda del Ibex35
0 Comentarios
"Proyecciones del Nasdaq y del Ibex35"
0 Comentarios
"Dos valores con fuerza"
0 Comentarios
"Las cinco ondas del Ibex35,el doble máximo del Nasdaq y los datos macro"
0 Comentarios
"Un vistazo a General Electric"
0 Comentarios
Zeltia, un valor a seguir
0 Comentarios
"La tan manida quinta onda del Ibex35" y Ambarella
0 Comentarios
"Tres escenarios para tres tiempos diferentes"
0 Comentarios
"1...2...3..4.................y.................5"
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5