José Ramón Iturriaga  

jriturriaga (17º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
jriturriaga
10:46 el 04 enero 2016

Gestor de Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities

EQED de hoy con visión para 2016

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
4 veces compartido

Me gusta su optimismo Sr. Iturriaga , pero de momento la RV española ha iniciado el 2016  mucho peor de como despidió el 2015 . En mi humilde opinión veo mas cerca los 8000 del IBEX que los 12000 . Por la cuenta que nos trae espero y deseo que hacierte en el despegue 

Sin duda es el post que necesitamos en horas tan bajas. Hoy mismo los "nubarrones" en la bolsa española, se oscurecen. En concreto, me gustaría nos dijera algo más concreto en relación con el Okavango Delta FI. Saludos/ 

Gracias por los comentarios

Okavango ha cerrado el año con un 4,5% de rentabilidad en 2015. 

Creo además que el 2016 debería ser un año en el que la bolsa no de todo lo que no nos ha dado los últimos años. Los fundamentales más que lo justifican y a nada que veamos cierta descomprensión política o que el mercado preste menos atención a estos temas.

Aquí paso un enlace a mi blog en el que recojo en distitnos artículos los sectores que creo que lo pueden hacer mejor en los próximos tiempos. 

Sr. Iturriaga; de entrada gracias por los ánimos,Tambien decir que no entiendo de balances pero los resultados que obtengo en mi cartera y el que obtienen los gestores de los fodos que la componen siempre difieren , en fin cosas de las cuentas yo soy de contar con los dedos.

Una de las lecciones que más me cuesta aprehender es que los valores no van siempre adelante, quizá por mi pasado como autónomo que imprimio a fuego en mi que uno se puede parar  pero nunca retroceder y esto de la renta variable más parece un yoyó o el baile de la Konga,bueno no me queda más remedio que tratar de no equivocarme y no perder la confianza en los que entienden de esto, saludos.

 Comentar

Últimos artículos del blog de jriturriaga

Renta fija: cuidado
0 Comentarios
Carta del Gestor
0 Comentarios
‘Fintech’ frente a banca tradicional
1 Comentarios
Desayuno con… Merlin
2 Comentarios
Madrid no podrá ser la City
4 Comentarios
El coste del rescate
0 Comentarios
Vídeo de visión de mercados
0 Comentarios
Seguir sumando
37 Comentarios
Bancos: penúltimo asalto
0 Comentarios
Y a ti, ¿cómo te va?
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5