jose antonio sanchez sendin  

jsanchezsendin (301º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
jsanchezsendin
22:13 el 10 mayo 2016

Negro sobre blanco

De un tiempo a esta parte se han extendido expresiones muy atractivas para describir la inversión. Las acciones han pasado de ser un activo financiero con riesgo a ser un activo capaz de generar en pocos años retornos positivos. Aunque podría darse esta última situación, parece ser la menos probable.

Como inversor aficionado disfruto enormemente con la lectura y conocimiento de grandes inversores, Warren B, Peter L...tantos otros. Pero en ningun momento tengo la temeridad de superarlos, todo lo contrario, soy consciente de la dificultad de su éxito y con toda certeza nunca coseguire una rentabilidad acumulada del 20%.

Negro sobre blando significa reconocer el mérito de quienes han destacado en la inversion y nos sirven como inspiracion. Sin rebajar ni un ápice la tremenda dificultad que supone su logro, considerando que contadas personas más lo conseguiran.

Negro sobre blando significa reconocer que no es imprescindible conseguir los mismos resultados que los mejores inversores de todos los tiempos para mejorar nuestra situación financiera que por naturaleza siempre tiene asociado un riesgo.

Estos principios son aplicados y mostrados desde la creación de mi cartera personal en http://finanzasconfinanzas.blogspot.com.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
1 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de jsanchezsendin

8 fondos 8
7 Comentarios
Esperar hasta cuando
4 Comentarios
Je t'aime
2 Comentarios
Diversificar hasta cuando
8 Comentarios
Negro sobre blanco
0 Comentarios
Resiliencia mejorada
0 Comentarios
Total y no global
0 Comentarios
Medias verdades
0 Comentarios
Abriendo ventanas
0 Comentarios
Senderos value
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5