jsastre_wm (562º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
jsastre_wm
16:50 el 15 noviembre 2012

Apple en 530... ¿compramos?

Tras anunciar el lanzamiento del Iphone 5, subió con fuerza hasta superar los 700$ por acción. Desde ese momento, ligeras decepciones han llevado al valor a la cercanía de 530$, donde tiene un soporte importante. Considerando los niveles del S&P, parece adecuado ir tomando posiciones en el gigante de la "manzana".

 

FUNDAMENTAL, como en todas las operaciones en bolsa, es IMPRESCINDIBLE situar un Stop a las Pérdidas, por si el mercado se diese la vuelta y no funcionaran los soportes. Para clientes más corto-placistas, lo situamos en 514, un 3% de margen desde el nivel de compra y de soporte.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
3 veces compartido

Yo esperaría al final de la caída, hoy pierde el 1,5% y está a 528$.

Y ahora 526,20... la verdad es que es impresionante la presión bajista que está sufriendo estos días. Esperaba que en 530, ayudado por el S&P en 1.350 pudiera rebotar algo y frenarse, que estamos en casi -30% desde máximos.

Tranquiliza tener el Stop, y tener controlada la pérdida, pero lo cierto es que inquieta ver el mercado tan "blandito".

@ jsastre_wm,

Al igual que @ mistol, veo una caída un poco "histérica" con ese mínimo realizado en 525,60.

Yo también esperaria a que el MACD presente un cambio o por lo menos intentos de soportarse en esas cotas cercanas a los 530.

La sobreventa está clara, pero hay que llevar mucho cuidado con este tipo de movimientos compulsivos -que de no hacer soporte pronto- podría llevar al valor hacia los 500 donde parce más creíble que rebote.

No obstante, lo de AAPLE empieza a ser una corrección de excesos al igual que lo fue la subida fulgurante de estos pasados meses de agosto y septiembre...¡Precaución!

Estoy con @Mistol

Creo que todavía se puede esperar un poco más para comprar aunque creo que hay productos más interesantes ahora mismo :)

Yo me decantaría por Yahoo....la nueva CEO me inspira buen feeling y creo que hará cambios muy buenos y profundos en la empresa.

 

 

Hoy ha hecho un movimiento interesante. Ha dejado un martillo con mínimo en 505, y un rebote del 4% hasta los 527, que sería el soporte de los minimos de 18 de mayo (tendriamos que retroceder hasta principios de año para ver niveles mas bajos).

La verdad es que con la bajada que lleva es dificil decidir a que niveles se puede entrar, pero creo que estos niveles si que pueden tener buena rentabilidad / riesgo.

 Comentar

Últimos artículos del blog de jsastre_wm

Chipre, el abogado del diablo
0 Comentarios
El "fiscal cliff", centro de atención de los mercados
0 Comentarios
Apple en 530... ¿compramos?
5 Comentarios
Situación Técnica S&P. Momento de entrada
0 Comentarios
Gran discurso de Obama
2 Comentarios
El QE y la bolsa
4 Comentarios
Una visión positiva: Mark Mobius
0 Comentarios
¿1ª Etapa del Rescate Español?
0 Comentarios
Un rescate en tres pasos
4 Comentarios
Y después de Grecia, ¿quién?
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5