julioBolsa (7000º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
julioBolsa
12:12 el 26 julio 2013

Carbures podría saltar del MAB al mercado continuo y cotizar en el Alternex

Son pocas las empresas del Mercado Alternativo Bursátil que están brillando, pero las que lo hacen están deslumbrando a pequeños y grandes inversores. Es el caso de Carbures, una empresa tecnológica especializada en fibra de Carbono que en menos de año y medio de dar el salto al MAB ha pasado a multiplicar su valor en casi seis veces. Un espectacular avance basado en un sólido crecimiento orgánico y en una atinada política de adquisiciones de empresas saneadas y que completan su cadena de valor.

Los expertos del mercado destacan el potencial de Carbures

Según fuentes de mercado, la compañía estaría valorando la posibilidad de pasar del MAB al mercado continuo. Un salto a ligas mayores justificado por el aumento de su capitalización y de su liquidez. No en vano, su valor total actual se acerca a los 120 millones de euros, muy por encima de lo que capitalizan un buen número de empresas del mercado continuo.

Al mismo tiempo, como señala Iñigo Villegui, experto de capitalmadrid.com, " Carbures planea también su incorporación al mercado francés Alternex con el propósito de acercarse al sector aeronáutico galo y avanzar en el proceso de internacionalización en mercados financieros".

Las últimas adquisiciones de Carbures han consolidado a la compañía como el  principal TIER2 español con presencia global y capacidad competitiva en todos los grandes polos aeronáuticos del mundo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
3 veces compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de julioBolsa

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5