Ignacio Albizuri Delclaux  

kogiva (252º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
kogiva
14:27 el 23 mayo 2011

Análisis Técnico Acciones españolas

Gamesa

La superación de la pequeña resistencia en 6,26 de hace dos semanas, nos dio un objetivo en 6,70 que estaba condicionado al cierre del hueco que había dejado en la superación de la resistencia. Ahora es mejor esperar fuera de este activo a que vuelva a estar por encima de los 7,60.

Gas Natural

El activo se encontraba hace una semana justo en un soporte que venía a ser los mínimos de los últimos 30 días, Lo que comentamos es que si este soporte no aguanta, podremos ver al valor retroceder hasta los 12,50. Por otro lado si el máximo del viernes es superado al alza, nos marcaría un objetivo los 14€. Habría que tener mucho cuidado con los cortos ya que el valor se encuentra por encima de la resistencia de los últimos dos años.

Indra

Después de cumplir el objetivo de los 16 que llevábamos varias semanas persiguiendo, el activo ha venido a apoyarse justo en la resistencia de los últimos 12 meses. Mientras permanezca por encima de ese nivel horizontal, podríamos considerar al activo alcista-lateral. De momento el soporte de los 13,50 se encuentra lejos y fuera de peligro.

Nh Hoteles

Repetimos el comentario al no ver variaciones significativas: El precio se encuentra lejos de su soporte, y ha dejado un gran hueco que hasta que no sea cubierto o por lo menos parcialmente, generando una estructura con resistencias no es momento de entrar. Nuestro objetivo lo teníamos en 5,25 y lo ha superado notablemente. Ahora estamos neutrales después de alcanzar los objetivos marcados y a la espera de ver una entrada fiable

Prisa

Finalmente se ha produjo la pérdida de los mínimos de los últimos 30 días y ello nos marca un objetivo en la zona de 1,65. Podemos apreciar en el gráfico que ha permanecido mucho tiempo por debajo de los mínimos de febrero y marzo, haciendo varias intentonas de superarlos pero que no ha sido posible.

Vocento

El activo está aguantando bien la zona y vemos que es un lateral considerable, a medida del transcurso del tiempo, el precio se encuentra cada vez más próximo a la resistencia que ya se encuentra en los máximos de la semana pasada. La superación de los 3,73 podría originar un salto del valor hasta la siguiente resistencia en los 4,10. Además es algo bueno que no se vea influenciado por las bajadas en los índices. Para los cortos habría que esperar a que el precio esté por debajo de 3,35.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de kogiva

Aumento de la flexibilidad de Asia
0 Comentarios
De vuelta en la pendiente resbaladiza
0 Comentarios
Todavía un largo camino para la economía de EE.UU.
0 Comentarios
La política monetaria está haciendo que se creen divisiones
0 Comentarios
Avances positivos en España
0 Comentarios
Helicopter Ben anuncia lluvias
0 Comentarios
Vigilar el par EUR / AUD muy de cerca
0 Comentarios
Davos golpea al Euro
0 Comentarios
Ahora Rajoy debe hacer frente a los bancos
0 Comentarios
Más QE en UK de un modo inminente
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5