Ignacio Albizuri Delclaux  

kogiva (252º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
kogiva
10:44 el 18 octubre 2010

COMIENZA EL PROCESO DE DISTRIBUCION DEL METAL AMARILLO?

Giro relativamente visible del metal amarillo en el momento que, también su divisa de referencia ha cogido algo de aire. El oro tiene una precisión suiza y pudimos ver como ese nivel comentado el viernes en 1.366 USD era el nivel clave para ver si quería empujar mas fuerte hacia niveles anteriores de control.

Ahora mismo la fuerza del movimiento ha forzado la extensión del objetivo del oro, situado en 1.355 USD, hasta el comienzo de la siguiente zona de control en 1.350 /1.345 USD.En el caso de que esa zona de control sea perforada con fuerza mucho ojo que esto se nos da la vuelta de verdad. Los niveles vienen a ser ahora mismo, como primer nivel de ruido en 1.337 USD y en 1.317 USD como objetivo total.

Ignacio Albizuri Delclaux

Analista Deltastock España

www.allmarketsacademy.com

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
6 comentarios
4 veces compartido
Buen artículo,pero sigo creyendo que es una corrección más, y que el oro sobrepasará los 1.500$. El € podría ahora hacer un pullback a su antigua resistencia,ahora soporte en 1,34, y desde ahí comenzar nuevas alzas,igual que el oro que podría caer también hasta 1.300 o algo más. Después es cuando escucharemos a todos los analistas de goldman o citigroup decir que el oro se va a 2.000 para llevarla a máximos y distribuir. Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo que el oro es más alcista que la demanda de antidepresivos, pero por el camino estate por seguro que va a haber enganchones fuertes de gente que se mete largos en máximos.
Lo único que digo es que, hay que vigilar el nivel de 1.317 usd para ver si cumple objetivos bajistas o no y en función de eso, tomar las consideraciones oportunas. Si no baja de 1.337 usd esto es un largo otra vez en condiciones. Eso si, ojito cómo de apalancado vas al mercado .
Un saludo y gracias por la valoración
Si coincido contigo,yo ahora mismo estoy fuera del oro,solo estoy en acciones, pero tengo preparado unos derivados put para la zona de 1.580 más o menos,que es donde creo que llegará,ahi es donde debería pegarse una buena corrección. Un saludo.
Hola kogiva, ¿Cómo ves el oro tres meses después de este post? Hoy SPDR GLD a 131, casi el mismo precio que el 20 de octubre, después de haber casi tocado 140 en diciembre... ¿cambio de tendencia o buena oportunidad para ir entrando largo a medio-largo plazo? (disculpa por lo 'original' de la pregunta). Un nuevo post actualizado sería estupendo. Saludos y gracias
@mchisvert 
Los analisis que hacemos son para una operativa semanal y no para meses vista. Tras esos días el oro ha seguido creando las resistencias que le ha dado al precio amplitud para llega ra esos 1.400 USD de las que hablas. Que sucede a día de hoy ? que la situación esta cuanto menos delicada, si observamos el gráfico este puede ser el momento de un corto con ganas. Eso si, tiene que retroceder un poco más para que ya tengamos un proceso de venta fuerte.
Los objetivo sbajistas del oro actualemente so: 1. 1307 USD como nivel de ruído y 2. 1.262 USD como objetivo total.
De todos modos tener muy en cuenta que el oro por si acaso ya ha creado resistencias que, aún no dándole para llegar a 1.400 USD por onza puede hacer que nos saquen la foto en nuestra operación en corto. La entrada es corto en 1.348 yendo a por un tramo menor que el nivel de ruido, con 25 USD nosotros nos cerramos.
Un escenario alternativo para entrar en largos , sólo se podría pensar si el precio rebota fuerte desde este nivel y pasa por encima de 1.364 USD. Por ahora estamos por debajo de soporte veremos la semana siguiente que ha sucedido
Un saludo
Muchas gracias, en mi caso de momento veré los toros desde la barrera y a ver cómo evolucionan las cosas la semana próxima...
Un saludo
 Comentar

Últimos artículos del blog de kogiva

Aumento de la flexibilidad de Asia
0 Comentarios
De vuelta en la pendiente resbaladiza
0 Comentarios
Todavía un largo camino para la economía de EE.UU.
0 Comentarios
La política monetaria está haciendo que se creen divisiones
0 Comentarios
Avances positivos en España
0 Comentarios
Helicopter Ben anuncia lluvias
0 Comentarios
Vigilar el par EUR / AUD muy de cerca
0 Comentarios
Davos golpea al Euro
0 Comentarios
Ahora Rajoy debe hacer frente a los bancos
0 Comentarios
Más QE en UK de un modo inminente
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5