Ignacio Albizuri Delclaux  

kogiva (252º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
kogiva
11:05 el 27 septiembre 2010

CUAL SERA LA SIGUIENTE PARADA DEL EURO?

Según hemos visto este arranque de onda alcista del euro dista de ser una corrección. Casi todos los analistas esperebamos un retroceso del euro pero no de esta dimensiones. El precio ha superado el nivel de ruido situado en 1,3425 con soltura y tras hacer unpequeño pullback a ese nivel parece que no se va a bajar de dichos niveles con facilidad.El objetivo total de esta onda si sitúa casi en el máximo, pero habrá que observar con mucho detenimiento el siguiente nivel en 1,3706.

Las entradas en este cruce por ahora deben ser alcistas aunque con un cuidado extremo porque lo más probable es que el precio corrija para buscar una línea de apoyo y ese nivel lo situaría en 1,33 largos. Ni los principales ínidices de ranta variable dan ninguna señal de para esta subida, aun cuando los volúmenes están siendo muy bajos y las manos fuerte parece que están e a otras cosas.

Ignacio Albizuri Delclaux

Analista Deltastock España

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
3 veces compartido
Todos los paises del  G-7 quieren devaluar sus monedas para poder exportar más, la única salida que tienen a la crisis, el EURO es el más débil y el que peor lo pasará. Los chinos ya sabéis que van a su rollo y no hacen caso de nadie, por tanto los demás no pueden devaluar a la vez, el yen, el USD, la libra, el franco suizo, etc.
Es curioso, todo el mundo desarrollado desea tener una moneda débil, pero el Euro cada vez manda menos, por lo tanto se fortalecerá.

Por lo menos si se nos pone el euro a 1,50 estará mas barato pegarnos un pequeño viaje a NY mientras tanto a observar como cada país realiza su politica monetaria lo mejor que puede.

Igual y todo, en un momento dado puede ser una buena oportunidad para comprar USD en cuanto deje de subir. Lo suelo ver muchas veces que puntualmente diferentes tipos de inversores se enredan en compras físicas de monedas en cuanto esta´n muy baratas.

Una herramienta que nos puede servir, sería el Dollar Index en cuanto toque fondo.

Un saludo

Es muy posible que compre dólares o me dedique a viajar con mis euros por USA, me saldrá más barato que quedarme en casa. Si Alemania no se impone, el euro se pondrá por las nubes, hasta que USA y Japón consigan exportar lo suficiente para salir de la crisis, en mi modesta opinión.
Saludos de Mistol

Pues si la verdad es que aprovecha para pegarte un viaje a EEUU pero procura habr cambiado tus eurosantes de que vuelva a retroceder.

Nosotros a pie de calle no podemos ni calibrar la balanza comercial de  paises porque nos queda grande, pero bueno comentarlo nunca está de menos.

Un saludo mistol

Hay que tener cuidado al fibo 50%, trazado desde el máximo de 2009 hasta el mínimo de 2010. 
 Comentar

Últimos artículos del blog de kogiva

Aumento de la flexibilidad de Asia
0 Comentarios
De vuelta en la pendiente resbaladiza
0 Comentarios
Todavía un largo camino para la economía de EE.UU.
0 Comentarios
La política monetaria está haciendo que se creen divisiones
0 Comentarios
Avances positivos en España
0 Comentarios
Helicopter Ben anuncia lluvias
0 Comentarios
Vigilar el par EUR / AUD muy de cerca
0 Comentarios
Davos golpea al Euro
0 Comentarios
Ahora Rajoy debe hacer frente a los bancos
0 Comentarios
Más QE en UK de un modo inminente
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5