Ignacio Albizuri Delclaux  

kogiva (252º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
kogiva
12:45 el 21 septiembre 2010

EUROPA NO SE HUNDE O ESO PARECE DECIR EL EURO

Según estamos viendo los CDS empiezan a retroceder tras unas buenas subastas y parece que los ínidces están a la puerta de las rebaja por las subidas en vertical que estamos viendo. Por su parte , el euro sigue imparable en su camino hacia el nivel de objetivo total situado en 1,3258 y según lo que relaice por el camino en sus pivot y fibos respectivos veremos si tiene el potencial deacuado para alcanzar dichjo objetivo. En el caso de quedarse corto y girarse buscando la parte baja del canal o simplemente romperlo tendrmeos que observar con especial atención al nivel previo de ruido y de control situado en 1,3075. Ignacio Albizuri Delclaux,Analista Deltastock España

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
0 vez compartido
He leído que la subasta de Irlanda ha sido más bien regular, no?
ha colocado los bonos, incluso de sobra, a un tipo alto http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2461434/09/10/Irlanda-coloca-con-exito-1500-millones-en-bonos-a-4-y-8-anos.html   para lo que se estila hoy en dia con un euribor en un ridiculo 1.4% pero no veo ninguna burrada pagar un 4.77%, la gente se olvida que hace 2 años el euribor estaba al 5% y por lo tanto los estados lo tenian que poner con su diferencial correspondiente, es decir, mucho mas alto, creo que el tema de la deuda soberana esta dando muchos titulares sin mucha lógica, otra cosa seria que no cubriese las subastas como paso a mediados de año con varios paises, pero si lo cubre y paga un poco mas es normal Irlanda no es Alemania que con la que todo mundo compara

No han estado mal las subastas, muy mal tendríamos que estar para no colocarlas. En cuanto empiecen a flaquear no solo las subastas públicas sino las privadas es ya motivo para temblar, hasta entonces ni recordar episodios pasados.

A efectos de calle que más da que los tipos estén donde estén, si las horquillas van a ser igual o más grandes para los no institucionales. Aún así la liquidez seguirá donde está............en ningún sitio

Además, pensándolo bien, al final los bonos ya están cotizando en el secundario. Es decir, el mercado ya le están dando un valor y tampoco tiene mucho sentido colocar a un precio distinto.

La reacción de  las bolsas tampoco ha sido muy movida, parece que todo el mundo está pendiente de la Fed.

Pero esperamos en este contexto que se mueva algo de tipos? Me encantaría porque daría una volatilidad potente pero creo que lo más normal sea dejarlos donde están.

Lo que harán será dejarlo igual y meter unas declaraciones de esas ambiguas que hace que el mercado se parezca al pinball.

Muy recomendable esta web que dentro de las dos primeras semanas de registro te da todo a tiempo real http://ransquawk.com/ Luego con delay que tampoco está mal del todo :-)

 Comentar

Últimos artículos del blog de kogiva

Aumento de la flexibilidad de Asia
0 Comentarios
De vuelta en la pendiente resbaladiza
0 Comentarios
Todavía un largo camino para la economía de EE.UU.
0 Comentarios
La política monetaria está haciendo que se creen divisiones
0 Comentarios
Avances positivos en España
0 Comentarios
Helicopter Ben anuncia lluvias
0 Comentarios
Vigilar el par EUR / AUD muy de cerca
0 Comentarios
Davos golpea al Euro
0 Comentarios
Ahora Rajoy debe hacer frente a los bancos
0 Comentarios
Más QE en UK de un modo inminente
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5