kostolany (503º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
kostolany
12:57 el 17 junio 2016

Bestinver y Paramés

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/84311-un-juez-obliga-a-bestinver-acciona-a-pagarle-a-parames-el-bonus-completo-de-2014

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
0 vez compartido

Teniendo en cuenta la gestión de FGP en Bestinver durante 2014, si el bonus es proporcional a la rentabilidad de sus fondos y la comparativa con el resto de fondos similares del resto de gestoras en ese ejercicio, el bonus debería de ser cero patatero.

Al final es una claúsula más del contrato como la de permanecer 2 años sin poder hacerles la competencia.
La gestión de 2014 hay que emplazarla en una visión de largo plazo, no en los resultados que dio ese año. Una prueba es como algunos de esos valores permanecen todavía en la cartera de los fondos de Bestinver y dando buenos resultados en 2015 y lo que llevamos de 2016.

@Not_so_happy, el pago del bonus, lo ha establecido un juez despues de oir a las dos partes y es una clausa más como dice @agenjordi.

@kostolany  No discuto la decisión del juez, pues entre otras cosas conozco perfectamente cómo funcionan los juzgados de lo laboral en España, y todos los días leemos noticias de trabajadores que ganan recursos contra sus empresas a pesar de estar presos, haber causado daños muy graves a sus empresas, etc. etc.  Lo que digo es que el concepto "bonus" en todas las empresas está ligado a los resultados (al menos en entidades como una gestora de patrimonios, pues tambien es cierto que en nuestro cachondo país la "paga de beneficios" de las empresas que la tienen en sus convenios se abona haya beneficios o no).  Teniendo en cuenta los resultados de sus fondos en 2014, tanto en cifras absolutas como comparativas en el sector, el bonus de ese año debería ser cero patatero.

Ultima sentencia laboral:

Un cartero ludópata (es decir jugador) es "absuelto de despido procedente" por "robar" a los ciudadanos (quedarse con los envios en metálico) dada su "enfermedad". Lo dicho por Pacheco (en su día alcalde de jerez) "la justicia es un cachondeo" y encima lo condenaron por decir la verdad.

Nota: solo los sinverguenzas creen en el "estado de desderecho".

 Comentar

Últimos artículos del blog de kostolany

Bestinver y Paramés
5 Comentarios
Coca-Cola
3 Comentarios
Primer aniversario de Francisco García Paramés
17 Comentarios
La Deflación
0 Comentarios
Qué opinais de la posible Deflación
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5