labancaprivada (7267º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
labancaprivada
20:23 el 26 junio 2011

Lanzamientos en la Banca Privada (semana del 20 de junio de 2011)

En esta semana que ya cerramos, debido a que ha sido festivo en muchas Comunidades Autónomas, no ha habido mucho movimiento en Banca Privada pero nos ha llamado la atención un lanzamiento que sí está dando que hablar desde hace semanas.  Bankia actualmente prepara su salida a Bolsa y está llevando a cabo una fuerte campaña comercial en oficina por la que se ofrece a todos sus clientes de Banca Personal y Banca Privada la posibilidad de comprar un  paquete de acciones de la corporación.
Además, a pesar de que cada una de las entidades que componen el SIP continúa comercializando productos y servicios propios, esta semana Bankia ha lanzado su primer producto de ahorro-inversión bajo esta marca. Se trata de una combinación de depósito a 12 meses al 4% TAE y el Fondo Garantizado Telecomunicaciones. Este Fondo de Inversión ofrece a 3 años una rentabilidad en función de la evolución de las acciones de Telefónica, France Telecom y KPN. Se ofrece la posibilidad de obtener un cupón del 30% (8,04% TAE) si las acciones cotizan por encima de la fecha de referencia a vencimiento del producto.
Continuamos con  Banco Finantia Sofinloc, un viejo conocido de este espacio, que ha sacado al mercado otro producto estructurado de similares características al que veíamos con Bankia. El  depósito Combinado 5 está formado por una  imposición a 12 meses pero esta vez al 5% TAE y la inversión en uno de los siguientes fondos de terceros comercializados por la entidad: Robeco US Premium Equities D, Carmignac Patrimoine E o BPA Fondo Ibérico Acciones.
Y finalizamos con  Banco Mediolanum, que una vez más se posiciona en el segmento de Banca Personal, en esta ocasión ofreciendo la  Cuenta Freedom, una  cuenta remunerada al 3% TAE para importes superiores a los 15.000 euros. Esta cuenta, además, permite cualquier operativa bancaria (transferencia, tarjetas, etc.).
Aprovechamos para recordar que la comercialización de esta cuenta remunerada finaliza el próximo jueves 30 de junio, al igual que muchos de los depósitos extratipados que existen actualmente en el mercado. A partir de la próxima semana, las rentabilidades de este tipo de productos estarán limitados por Ley. En siete días volvemos a vernos en el miniblog de La Banca Privada en Unience.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5