lechu (772º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
lechu
23:38 el 13 octubre 2010

Bolsa sin especulacion

Muy buenas noches, es mi primera opinion de pardillo de las finanzas. y muy agradecido a todos los que opinais en los blog .

El titulo del blog es por que en mi humilde opinion, pienso que sinceramente la rentabilidad en los mercados esta concretamente en la no especulacion. mas bien en la confianza por un proecto de inversion en una empresa concreta y su crecimiento en el tiempo. por.supuesto, que veamos en el orizonte un crecimento de consumo en el producto,servicio, etc....  Ejemplo. una buena inversion desde mi punto de vista. en la que todos podemos ganar una rentabilidad. es como todos sabemos el crecimiento de tiendas online esta en espansion , y no para de crecer, y con ello la paqueteria pequeña. muy bien, pregunta que producto demandaran ese tipo de negocio? muy claro esta.el carton la materia prima que normalmente necesitamos para hacer el paquete que serviremos al cliente final  . Que , empresas interesan entonces, .  Ence.y Europac. sin ningun tipo de interes y de todo corazon, es simpre mente  la manera, particular de inversion que tengo y que queria compartir con vosotros. gracias por todo(ESTA CLARO QUE ESTE EJEMPLO ES UNA INVERSION A UNOS AÑOS VISTA PUEDEN SER 5.10.15) Como este hay unos cuantos

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
1 vez compartido

Hola Lechu, me quedo más con la parte final del post que con la primera, que eso no lo tengo muy claro. 

Tienes razón en la derivada que tiene la paquetería para el negocio online. Nunca lo había pensado. Y parece complicado que una cosa funcione sin la otra.

Me tengo que dar una miradita más profunda a ese sector.

Bienvenido y gracias por compartir tu punto de vista con nosotros.
Bueno, cuando dices ESTA CLARO QUE ESTE EJEMPLO ES UNA INVERSION A UNOS AÑOS VISTA
ya estás especulando ;-)
No te equivoques, la bolsa no es un mercado en el que se ofrecen proyectos para que ganes dinero, aunque pueda usarse para ello.
La bolsa es una vía para la financiación de empresas. Si encuentran otra forma más barata de hacerlo no te piden un duro.
Este es el punto cero de la bolsa.
Otra cuestión es dónde elegimos nosotros nuestro punto de partida y con qué barajas vamos a jugar.
Saludos,
Jose
P.D.: Si puedo me acercaré el lunes a conoceros.
 Comentar

Últimos artículos del blog de lechu

momentos que no pueden pasar
6 Comentarios
logica inversion
0 Comentarios
oportunidades sin lugar a duda
1 Comentarios
Bolsa sin especulacion
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5