madoch (1727º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
madoch
19:39 el 23 noviembre 2010

desde el fondo del estanque

Hola,  soy nueva aquí,  muy muy nueva escribiendo en el mundo de la economía pero con mucha mili a las espaldas...de la vida en general.   Y lo que me queda, espero.  Hace ya unos meses que voy siguiéndoos pero sin intervenir.  Acabo de leer en el blog de Andrés Llorente la interesantísima conversación entre los gestores de Koala, Marc y David,  y  varios usuarios .

Al respecto tengo que decir que aunque todavía estoy aprendiendo el ABC del ahorro y la inversión  -yo misma me asombro de que a mi edad aún no me sepa la lección, pero me he dado cuenta de que hasta hace dos años vivía en "el mundo de Yupi"-  ya hace unos meses que puse mi exiguo capital en Koala.  Porqué?  por la misma razón que han aducido algunos de los compañeros de Unience:  la trasparencia y la confianza que me han inspirado sus gestores.  Y os aseguro que al principio pensé que no podría entrar dado que era una cantidad muy pequeña. ( 3000€)

  Crucé varios correos con ellos y decidí que,  ya que mi gestión personal había sido desastrosa, por inexistente,  mejor empezar con alguien con experiencia y que me trasmitiera confianza.  Hasta el momento creo que tomé la decisión correcta, como muchas otras que han sido meditadas en base a los conocimientos que adquiero gracias a la colaboración desinteresada de todos vosotros,  para mí "los chicos del coro" : mistol, arturop, javier, esteban, xiscom, aoshi7, todos .... los que aunque no lo sepais me estais ayudando a salir  "del fondo del estanque".  Yo me entiendo.

Saludos

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
8 comentarios
3 veces compartido

Seas bienvenida. Y espero que disfrutes de este mundito.

Bienvenida a este maravilloso foro de conversación y esperamos más comentarios tuyos.
Hola Madoch, bienvenida :)

Muchas gracias, por tus comentarios, me das mucho ánimo para seguir escribiendo, el ver que hay gente que sabe utilizar nuestras charlas y comentarios.

Anímate y participa

Me alegro de conocerte en Unience y ser uno de los chicos del coro. Precisamente, mañana voy a ver a Marc y le daré recuerdos tuyos.
Bienvenida Madoch... estás en muy buen sitio para aprender, yo he aprendido mucho con los comentarios y los consejos de este sabio foro, al que estoy agradecido.

Buenos dias y muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida!  realmene es un privilegio poder formar parte de iniciativas como ésta,  espero poder contribuir en algo , aparte de aprender todo lo que pueda. 

Lo mejor para aprender el método socrático :ironía y mayeutica.
 Comentar

Últimos artículos del blog de madoch

soy polilla
7 Comentarios
mi teesORO
12 Comentarios
desde el fondo del estanque
8 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5