mariaisabelsanz (486º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
mariaisabelsanz
00:08 el 20 junio 2015

mensaje de Kaloxa indicandome que no faltara el respeto a otros usuarios

He recibido un mensaje privado del señor Kaloxa indicandome que guardara respeto a las opiniones de otros usuarios.

Creo que soy una persona respetuosa con las opiniones de los demás, si bien soy consciente que no escribo en esta red social como si estuviera en el Palacio de Buckinham.

Concretamente se refiere a los comentarios sobre el encuentro de Nassim Taleb que él escribió.

Cualquiera puede leer mis comentarios. Creo que pueden no ser los más educados del mundo, tampoco de mal gusto, salvo que no creo que Taleb sea un pensador brillante. Creo que no es más que una moda que algunos adoptan por eso, por moda, sin analisis critico propio. Creo que estoy en mi derecho de dar mi opinion y asi poner en aviso a otros usuarios que quizas no es oro todo lo que reluce.

Tambien me achaca que ponga en duda muchas de sus estadisticas de mejora economica (casi todos, o todos, los articulos de este señor son muy muy positivos con la situacion economica del pais, sin cuestionarse las metricas o las posibles motivaciones detras de ellas... asi como no publicando informes que pongan en duda esa "recuperacion").

Que lo vinculo a la politica, me dice. Yo creo firmemente que se da informacion sesgada para condicionar las opiniones politicas de los usuarios de cara a futuras elecciones. Y yo me veo en la respondabilidad de indicarlo, al menos para que haya otro punto de vista.

A resultas de esta desagradable situacion, voy a proceder a darme de baja de la red social.

No creo que esta sea una red social plural, o al menos adecuada a mi forma de ver las cosas, cuestionandome en todo momento el porque, el quien, el cómo, el porque de los articulos, estudios o estadisticas que se publican.

Vayan con Dios.

PD: hay usuarios que SI que faltan al respeto claramente a otros usuarios y sin aportar ningun punto de vista. Uno o dos, no mas. Y veo que siguen insultando libremente y diciendo infantiladas.

 

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
34 comentarios
2 veces compartido

Esto es una red de inversores, o sea que  está formada en su gran mayoría por personas con un nivel socieconónico ostensiblemente por encima de la media. Es lógico que sean conservadores, dado que pretenden conservar lo que en su mayoría seguro que ha sido fruto del trabajo y el ahorro. 

Desde la aparición de Podemos creo que hay un miedo excesivo e irracional a perder lo conseguido, cosa que hasta ahora no pasaba con Izquierda unida con iguales ideas. Ese miedo irracional se manifiesta, en mi opinión, de forma excesivamente agresiva con los muy pocos que piensan de otro modo, y por acción reacción se entra en una dinámica perversa. Lo que acabo de decir es una opinión no una afirmación. Ruego se respete y no genere a su vez polémica.

@Kaloxa  tiene la obligación de intentar que esto no se desmadre y de reconducir las cosas a la senda de la inversión serena. Evidentemente a nadie nos gusta que nos llamen la atención y no siempre lo hará de la mejor manera dado que es humano. Para colmo, en los últimos días se han juntado varios rifirrafes.

Yo, @mariaisabelsanz, ya en serio, me gustaría y te pido que reconsideraras tu postura y siguieras en la red. En cualquier caso, hagas lo que hagas, yo si te deseo sinceramente lo mejor.

El zorro se calló y miró largamente al principito:

- Por favor... domestícame ! – dijo.

- Me parece bien – respondió el principito -, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.

- Sólo se conoce lo que uno domestica – dijo el zorro. – Los hombres ya no tienen más tiempo de conocer nada. Compran cosas ya hechas a los comerciantes. Pero como no existen comerciantes de amigos, los hombres no tienen más amigos. Si quieres un amigo, domestícame !

- Qué hay que hacer ? – dijo el principito.

- Hay que ser muy paciente – respondió el zorro. – Te sentarás al principio más bien lejos de mí, así, en la hierba. Yo te miraré de reojo y no dirás nada. El lenguaje es fuente de malentendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...

 

 

 

 

 

 

Demasiada política y pocos artículos de inversión!

Parafraseando a Georg Christoph Lichtenberg, cuando un comentario y una cabeza chocan y suena a hueco, ¿es siempre culpa del comentario?.

La respuesta no es la huída. No obstante, tanta paz lleves como descanso dejas.

Anticipo: Que nadie se dé por aludido, por favor:

"Creídos, educados, prepotentes, bachilleres, sensatos,vendedores, doctores, megalómanos, cultos, corteses,  abuelitos, radicales, doctores, ingenuos, comerciantes, presumidos, ludópatas, ignorantes, buenazos, bordes,licenciados, caballeros, tahures,jóvenes, compradores, iluminados",...sigo? (Si, sí totum revolutum, ...hay mil tipos posibles). La vida, cualquier espacio público ( una web por ejemplo) es el lugar donde confluyen o pueden confluir tipos de todo orden y condición...

No obstante, eso impalpable pero real, el "tipo de web" ,la alimentan logicamente los mantenedores de la misma y los "clientes" que las visitamos por la "afinidad de intereses"...Si, al final, nos movemos por los intereses..(!) (tambien a veces tambien por el ego, que suele estar crecidito...)

Si no nos gusta la web o no nos "interesa", es facil, ratón, botoncito y a otra.Fin.

@mariaisabelsanz:  no tiene sentido "forzar máquina": Si no te encuentras a gusto, pues no hay problema, en alguna otra web te encontrarás, seguro. Tan seguro como que tú no querías dar ningún portazo en tu despedida.

Un saludo.

ya volví amigos!

gracias a todos los que me apoyaron y a los que no me apoyaron pero al menos plasmaron su forma de ver esta situacion.

despues de unas vacaciones, se ve todo mas mejor!!

en cualquier caso, al dar mi opinion, trataré de lo hacer de una forma más educada, si me es posible, pero sin renunciar a mi ironia y gracejo caracteristico, expresando mi opinion aunque no sea coincidente con la del articulo o "teoria economica" de la que se trate...

mariaisabel is back!!  :)

 

 

pues... bienvenida

gracias Juan. un abrazo

Sabía que volverías , @mariaisabelsanz , esa gota de ironía es muy necesaria hoy en día.

Me alegro. Saludos cordiales.

Pues nada @mariaisabelsanz, me alegre lo reconsideras.

Bueno, a ver si me entero, y por si acaso me interesa, ¿@kaloxa te invitó a irte y te ha pagado para ello unas vacaciones?

Entonces  @mariaisabelsanz , ahora ya consideras a Unience como una red social plural?

Yo también me alegro de tu vuelta.Saludos 

Bueno, pues solucionado el desencuentro entre @mariaisabelsanz y @kaloxa, mirad a ver si ahora arregláis lo de Grecia.

gracias @mistol por tu apoyo  :)

 

gracias @xiscom un abrazo

 

y otro para ti @perpleja50  :)

 

efectivamente @augur

me pagó 1 trillon de dolares. entre nosotros lo llamamos "la QE4 exprofeso para mariaisabel".

 

@Julrodpe  jejeje lo de Grecia me temo que está mas dificil

aunque ya sabes... where there's a will there's a path.

:)

 

Atención !!!

¿Tiene usted un mal crédito?
¿Necesita dinero para pagar las cuentas?
¿Es necesario poner en marcha un nuevo negocio?
¿Tiene proyecto inacabado a la mano debido a la mala financiación?
¿Necesita dinero para invertir en un área de especialización que se beneficiará usted? y no sabes qué hacer.

Yo soy el señor Maleek Johnson, un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con una tasa de interés del 3% anual y dentro de la cantidad de 1.000,00 a 10,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados ??y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados, firmas, empresas y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros como esperamos su respuesta rápida e inmediata. CORREO ELECTRÓNICO: naleekfinancials1@outlook.com

Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
* Préstamos personales [seguro y sin garantía]
* Préstamos de negocios [seguro y sin garantía]
* préstamos combinados
* Los estudiantes préstamos
* Auto Loan Refinanciar
* Préstamos de consolidación y tantos otros.

Interesado solicitante debe por favor llene nuestro formulario de solicitud a continuación.

PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre Completo ..........
Edad .......
Número de teléfono personal .......
País ......
Email ............
Dirección ........
Estado .....
¿Ha aplicado antes? .....
Estado Civil ............
El monto del préstamo necesario como préstamo ............
Préstamo Duración .......
Ocupación ........
Ingreso Mensual ........
¿Entiende usted Inglés? ..........

En reconocimiento a este correo, podemos comenzar con el procesamiento de su préstamo. No hay más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa.

Saludos,
Maleek.

 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5