María Tejero Salcedo  

mariatejero

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
mariatejero
16:08 el 14 noviembre 2013

Enredadora social y financiera

Frases famosas sobre el dinero (infografía)

Son muchas las frases célebres que economistas, filósofos y artistas han dicho sobre el dinero, tantas que sería imposible reunirlas en un artículo (aunque no en un grupo de Facebook). Lo que está claro que en cualquier ranking sobre frases de economía y finanzas aparecería alguna frase mínimo de Warren Buffett.

Esta semana vi en Tics y Formación esta infografía de Financialized.com en la que se recopilan algunas de las frases más famosas sobre el dinero. En el gráfico hay 22, pero nos gustaría destacar las siguientes:

- Warren Buffett (doble T): "Regla número uno: nunca pierdas dinero. Regla número dos: nunca olvides la regla número uno".

- Samuel Johnson: "Decídete por no ser pobre: tengas lo que tengas, gasta menos"

- Shakespeare: Hay otra más famosa suya sobre el dinero, es "Si el dinero va por delante, todos los caminos están abiertos"

- Volaire: "Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión"

- De Groucho hay otra más conocida que esta: "Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!"

- Picasso: "Me gustaría vivir como un pobre, con mucho dinero"

- Thomas Jefferson: "Nunca compres aquello que no necesitas por ser barato, te será caro". Relacionado con esto hay una frase muy buena de Buffett: ??Si compras cosas que no necesitas, pronto tendrás que vender cosas que necesitas?.

frases-dinero

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Análisis técnico: Tipos de triángulos

comparativadebancos


"Las tendencias de manera constante y periódicas se suceden en los diferentes gráficos de las acciones cotizadas en los mercados de valores, las subidas o bajadas en los precios de las acciones van determinan...

Capital privado y como los bancarios siguen por delante en coste

Creditosrapidoseuros


La diferencia entre los préstamos de capital privado y los bancarios es la que es.Más ahora que los tipos de interes bancarios son realmente bajos es cuando más se nota.Si prosigues las noticias habrás visto como en ...

Por qué todos deberíamos invertir nuestro dinero

Opinatron


¡Hola a todos y a todas! Voy con el vídeo semanal, en esta ocasión usando un sencillo ejemplo para demostrar que todos deberíamos invertir nuestro dinero.

Finanzas: Viviendo en pareja

comparativadebancos


"Una cosa es plantearse la vida financiera de manera particular o individual y otra muy diferente será la también lógica y feliz idea de convivir día a día en el mismo domicilio con su pareja, por lo que habi...

Últimos artículos del blog de mariatejero

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93