María Tejero Salcedo  

mariatejero  

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
mariatejero
11:23 el 04 abril 2016

Responsable de Marketing y Comunicación de Unience

Mi última semana... ¡gracias por estos 6 años!

¡Hola a todos!

Quizás este sea el artículo más difícil que he tenido que escribir... Efectivamente, esta es mi última semana... como trabajadora de Unience. Este miércoles es mi último día, pero no os vais a librar de mi tan fácilmente, ya que seguiré siendo usuaria activa de la red social desde el usuario @mariatejero :) 

Aún recuerdo cuando entré en marzo de 2010, había tanto nivel en los artículos y en los comentarios, que me daba mucho miedo escribir un artículo. Es más, debo reconocer que tomaba aire antes de leer cualquier comentario por si había metido la pata en algo.  Pero poco a poco ese miedo se fue perdiendo, y fui descubriendo más que una comunidad de inversores, una familia dentro y fuera del ordenador. 

Me gustaría daros las gracias por hacerlo posible, por vuestro gran apoyo en el día a día y por compartir tanto conocimiento con el mero propósito de ayudar a los demás. Me llevo muchos momentos con vosotros, como la fiesta del nuevo Unience, el estreno de Wall Street II, las grabaciones en Madrid y Barcelona, los Unience & Meets, los photocalls en la oficina...

Además, para los que no lo supiérais, Unience al otro lado de la pantalla siempre ha sido una gran familia. Aprovecho también para dar las gracias a las distintas generaciones de uniencers por todo lo que me han enseñado y por tantos buenos momentos. 

Pero bueno... como os decía no es una despedida, sólo es una notificación de que a partir de ahora seguiré publicando como inversora y no como trabajadora. Sé que la siguiente pregunta es dónde voy, la semana que viene publicaré un artículo en mi blog: http://www.lasocialmedia.es , donde contaré los detalles de mi incorporación, pero os adelanto que estoy muy muy ilusionada porque es un proyecto muy innovador en una empresa con la que comparto los valores :)

Un besote muy grande y gracias a todos por haber sido mis compañeros de viaje en los últimos 6 años

 

22/05/2016. Bueno ya iba siendo hora de que os actualizara un poco, perdonad! Me he incorporado a Bankinter, en comunicación digital del área de innovación. Ahora mismo estoy con un proyecto muy muy muy chulo llamado Coinc, un portal de ahorro con muchísimo potencial. El primer mes genial, aprendiendo muchas cositas y sorprendida del nivel de innovación del banco y de que miman mucho a los empleados. Prometo buscar tiempo para escribir de vez en cuando por aquí, ya sabéis que si necesitáis cualquier cosa me podéis localizar rápidamente en TwitterLinkedin :)

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
66 comentarios
0 vez compartido

ESpero que triunfes en tu nuevo proyecto que seguro que será muy interesante. Muchas gracias por todo lo que nos has ayudado en resolver los problemas que hemos tenido a lo largo de estos seis años.

Mucha suerte.

 

 

Se te echará de menos, María.

Un abrazo y mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Gracias por tus explicaciones, dedicación y amables palabras. ¡Buen camino!

Mucha suerte en tu nuevo proyecto

¡¡¡Gracias, gracias, gracias y gracias!!! :) :) :)

Muchisima suerte en tu nuevo proyecto

Muchas gracias por todo pero no consigo hacer cosas. Que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo. SUERTE

Suerte!!

María, no lo espero, sé que vas a triunfar en tu nuevo proyecto y lo sé porque tú vales mucho......

Asi que mucha suerte y ánimo porque espero que siempre lo tengas.

Un fuerte abrazo, y nos veremos.......

Mucha suerte en tu nueva etapa @mariatejero. Muchas gracias por todo lo que nos dejas por aquí. Personalmente creo que gracias a alguno de tus mensajes en redes sociales descubrí Unience hace ya 2 años y desde entonces no he parado de leer y aprender gracias a vosotros. Nunca dejes de aprender y crecer como has hecho estos últimos 6 años en Unience. Gracias por todo.

Jooo muchísimas gracias a todos, da gusto tener gente tan maravillosa cerca :) :)

Besos y abrazos, María. ¡Por poco no llego!

@mariatejero lo que da gusto es haberte tenido por aquí todo este tiempo! salá!  ;) 

Good luck Maria!!!

 

aunque es un poco tarde , mucha suerte en tu nuevos proyectos

Muchas gracias :) :) Disculpad que no haya dado señales de vida este mes, es que no he parado! Actualizo el artículo contando dónde me he ido, que será más cómodo. Prometo intentar seguir conectándome por aquí, que os echo de menos!

@mariatejero : me está diciendo que se ha incorporado a un Banco??? Sincreíble, oigan!!!

 

@McBraulio jejeje sí :P

Mis mejores deseos en tu nuevo destino @mariatejero aunque sea con retraso, pues ultimamente entro por aqui muy poco, pues los cambios como los tuyos me impiden disfrutar de estos pagos.

SUERTE!!!

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Análisis del Ibex y Resumen semanal La banca vuelve a lastrar a la bolsa europea

BolsaGeneral.es


Aprovecho mi sección de bolsa a toda página en el periódico La Opinión Coruña para actualizar, como cada semana, la situación del Ibex y Resumen de la situación bursátil.El Ibex cerraba el viernes con descensos sem...

Publicidad engañosa en bolsa

BolsaGeneral.es


La bolsa es un mundo apasionante. La bolsa ofrece la posibilidad de ganar dinero operando en los mercados y con independencia;sin jefes. Se vende muy bien el mensaje de buscar con la bolsa, la libertad financiera.E...

Unience y Moneymatic nos unimos para ayudarte a tomar mejores decisiones de inversión

Kaloxa


Hola a todos. Hoy es un día muy especial para nosotros y queremos compartir la noticia con vosotros en primer lugar: la unión de dos compañías, Unience y Moneymatic, que compartimos la misma visión: ayudar a los i...

El próximo encuentro Unience será con Bestinver en A Coruña, ¿te apuntas?

mariatejero


El lunes de la próxima semana vamos a organizar un encuentro entre inversores en A Coruña de la mano de @Paco-Lodeiro-Amado y @Bestinver. Con una duración aproximada de hora y media, el evento se celebrará a la...

Últimos artículos del blog de mariatejero

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5