mistol (37º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
mistol
11:43 el 08 enero 2012

Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

Ciberclubes para inversores

Después de disfrutar de unos días familiares en las Alpujarras granadinas, veo con agradable sorpresa la Portada de UNIENCE en
 el suplemento  negocios del diario El Pais de hoy, a toda plana, me ha gustado leer las opiniones de Nicolás Oriol, de Iván García, de Marc Garrigasait y un sinfín de datos más.
Espero que María ponga el enlace para que lo vea todo el mundo, ya sabe ella que estoy aprendiendo, además intentaré enlazarlo en Twitter.
Enhorabuena a todo el equipo de UNIENCE por todo lo conseguido hasta ahora, pero éste no era el motivo de mi artículo, sino el de Antón Costas sobre:¿Hay vida inteligente en los gobiernos? que intentaré escribir más tarde, pero si María lo pone , mejor.
Bienvenidos todos al 2012, veremos cómo acabamos...
Gracias a UNIENCE por los servicios prestados desde que soy usuario.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
17 comentarios
3 veces compartido
gracias mistol
@Noinviertaenbolsa: exactamente , ese es el artículo, sólo que en las páginas originales salmón, sale en média página , con los colores de Unience, una gran foto del Home, con un subtítulo: En España hay 500.000 usuarios potenciales de las redes sociales de inversión.
Igual alguien que tenga la versión impresa la puede escanear o hacerle una foto para hacernos una idea los que no la tenemos.
Muchas gracias @Mistol, esta noticia es sobre todo un reconocimiento para los que participais en la comunidad, aportando valor día tras día! Os dejo un fragmento que tengo de la versión impresa ;)
 
He leído el artículo y por ejemplo no mencionan a Rankia que tiene también muchos seguidores, pero estoy de acuerdo en que el modelo de negocio no esta bien definido para este tipo de redes sociales, por lo que tendrán que tener buenos soportes o matrices que las sostengan para ver cuales duran y cuales se caen por falta de ingresos, aunque mirar posibles fuentes de financiación para este tipo de redes sería un largo debate.
Gracias por la imagen, María.
Gracias Javier por avisarme, ya lo he recuperado en papel, para la posteridad, esperemos ser los 100000 que dicen dentro de un año, pero sobre todo que participen , como hacemos nosotros.
Yo también lo tengo guardado, Esteban y me alegro que sigas al pié del cañón, como los buenos rockeros.
k quiere decir la palabra ciberclubes
@patarrota1986: Son asociaciones de usuarios cibernéticos, o sea, a través de internet.
ok mistol yo e hecho clases de estas de cibernauta
con la familia ferrer de valencia los conoces?
@patarrota1986 por favor, para consultas personales mándaselas a @mistol por el inbox ;) (no hace falta que me contestes en este hilo ahora).
 
@Esteban espero que esos 100.000 lleguen este año y sean tan activos como vosotros. Para ello, cualquier sugerencia que tengáis para mejorar la comunidad podéis enviárnosla a @kaloxa y a mi por inbox o por el apartado de "feedback"

Una gran noticia que el fenómeno de las redes sociales en  España en el ámbito de las finanzas comience a ser divulgado y conocido por el gran público a través de medios generalistas.

Felicidades a Unience y a todo su equipo por esta gran noticia que, sin duda, beneficia a todos los miembros de la comunidad.

maria le digo a mistol no a ti

Cuando he leido la cabecera he pensado erroneamente que se iba a hablar de los famosos "club de inversión" de los que ya parece que no quedan. Formamos uno en el año 90 un grupo de amigos: gerentes de empresa, personal de banca, titulados mercantiles, y la verdad que lo pasamos muy bien mientras duró. La falta de interés de algunos miembros nos llevó a su liquidación, pero enriqueció nuestros conocimientos de bolsa y nos permitió estrechar amistades. Grato recuerdo y nostalgia que habeis llevado a mi persona. La sorpresa vino cuando uno de los componentes a través de la prensa local lanzó la idea para crear otro y en el mismo recinto donde se explicó su funcionamiento y objetivos, tuvo ofrecimientos de personas que sin conocerlas le ofrecían capitales que asustaron a mi amigo.

Saludos a todos.

 Comentar

Últimos artículos del blog de mistol

Elon Musk
6 Comentarios
Estado clientelar
54 Comentarios
Sentido y futuro del trabajo
14 Comentarios
Cinco años en Unience
21 Comentarios
Buenos deseos 2015
16 Comentarios
Sinónimos
5 Comentarios
El Fetichista
0 Comentarios
Hoy el mundo ha muerto
5 Comentarios
JANET YELLEN
30 Comentarios
Capitalismo , desigualdad y democracia.
17 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5