Nuño Muñoz  

nunomunoz

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
nunomunoz
13:24 el 18 septiembre 2014

Descuento de pagarés urgente

Todas aquellas personas que tienen una empresa, seguro que alguna vez se han encontrado con grandes dificultades, sobre todo en los primeros años de actividad de la empresa.

Uno de los principales obstáculos que encuentran las empresas es la falta de financiación.

Desde el momento en que un empresario piensa en una idea de negocio es necesario que haya dinero en efectivo.

A medida que el negocio se desarrolla aparecerán inevitablemente nuevas necesidades de dinero para introducir nuevas tecnologías, aumentar la capacidad productiva, entrar en nuevos mercados o comercializar nuevos productos.

Pero las empresas también necesitan financiación para su día a día, para el pago de las materias primas a un proveedor, el pago de salarios a los trabajadores incluso para pagar a los proveedores de suministros los productos de papelería.

Ante esta situación, la empresa necesita acceder a fuentes de financiación donde obtener liquidez de forma inmediata.

El descuento de pagarés es una alternativa eficaz para que las empresas puedan obtener liquidez de forma rápida sin necesidad de tener que esperar al plazo fijado en el pagaré.

Descontar pagarés es sencillo, únicamente aportando pagaré y copia de la factura la entidad financiera estudiará su solicitud y podrá acceder rápidamente a la liquidez que necesita.

Además de obtener liquidez inmediata, si las empresas descuentan en entidades financieras como Gedesco no se verán limitadas en función de su situación financiera y podrán obtener ventajas como acceder a una línea de descuento que cubra ampliamente las necesidades de liquidez, no sufrir impagados en las cuentas o no incrementar el riesgo bancario.

Por lo que el descuento de pagarés se convierte en la solución perfecta para aquellas empresas que necesitan dinero urgentemente para poder seguir trabajando y poder pagar, a su vez, a los proveedores.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Capital privado y como los bancarios siguen por delante en coste

Creditosrapidoseuros


La diferencia entre los préstamos de capital privado y los bancarios es la que es.Más ahora que los tipos de interes bancarios son realmente bajos es cuando más se nota.Si prosigues las noticias habrás visto como en ...

El crowdlending para empresas da un puñetazo encima de la mesa

Miprestamo.es


El Hard Rock Café Valencia abrirá sus puertas apoyándose en un préstamo por un importe de un millón de euros. Hasta aquí, podría ser una noticia de actualidad o de sociedad en cualquier medio de comunicación. No ob...

¡No me chilles que no te veo! Lo que la bolsa americana nos intenta decir

maitelpz


Ya está aquí. El primer pequeño revés en Wall Street desde que Trump ganase las elecciones en noviembre del año pasado. Tan centrado el inversor europeo en el calendario electoral de este año, y el rally americano ...

Abante 80% protección creciente: nuevo fondo en colaboración con Morgan Stanley

Abante


Abante, en colaboración con  Morgan Stanley, lanza en España el primer fondo de inversión que consolida diariamente el 80% del valor máximo liquidativo alcanzado:  Abante 80% protección creciente."Cada vez vivim...

Últimos artículos del blog de nunomunoz

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93