Nuño Muñoz  

nunomunoz (10832º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
nunomunoz
00:35 el 03 agosto 2014

Disfruting: una nueva forma de disfrutar de tu coche

Las ciudades son cada vez más extensas y la urbanización se ve cada vez más moldeada por el automóvil. Muchas familias eligen vivir en zonas rurales y necesitan varios coches para satisfacer su necesidad de movilidad.

La mejor alternativa para moverte a tus anchas sin tener que depender de los horarios y la poca flexibilidad del transporte público, es el coche.

El coche es el medio de transporte más utilizado a la hora de los desplazamientos cotidianos. Permite que dispongas de total libertad para moverte sin horarios y absoluta comodidad.

Con la crisis, la renovación del vehículo se ha retrasado en muchos hogares y empresas. Comprar un coche nuevo es una gran inversión que puede solventarse con el servicio de renting de coches, que permite utilizar el vehículo por una cómoda cuota mensual que incluye todos los servicios.

Similar al servicio de renting, Gedesco empresa líder en financiación a empresas y particulares, ofrece un servicio innovador llamado Disfruting, con el que puedes conseguir dinero por tu coche y seguir disfrutando de él.

Disfruting

Disfruting es un concepto totalmente nuevo, consiste en conseguir liquidez por tu coche y seguir disfrutándolo a cambio de una cuota de alquiler. Para quien necesita dinero por su coche, éste servicio es la mejor alternativa que puede encontrar. Disfruting valora el vehículo según sus características y realiza una tasación, facilitando el dinero al propietario en menos de 24 horas. Además cuando quieras volver a recuperar el coche, sólo habrá que devolver el dinero prestado, sin intereses.

El único requisito es que el vehículo tiene que estar pagado y no tener una antigüedad mayor a siete años.

Confía en Disfruting y consigue dinero por tu coche, sin dejar de disfrutar de él.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

El último trimestre podría devolverle al Ibex todo lo quitado el resto del año

ANDBANK


Consulta nuestro Informe de estrategia semanal completo en SlideshareEn términos de Ibex 35, si los riesgos políticos nos lo permiten, el último trimestre podría devolvernos todo lo quitado en los nueves prim...

Brexit y True Value fondo de inversión

TrueValue1


Escribimos estos párrafos para actualizar a nuestros participes sobre el Fondo True Value  y el Brexit. Nuestra filosofía de inversión no ha cambiado en estos meses y ha primado la prudencia y las inversiones conserv...

Viernes negro tras ganar el Brexit en Reino Unido

Kaloxa


En contra de lo que ayer esperaba el mercado, los analistas, los gestores, las encuestas, las apuestas y medio universo, Reino Unido ha votado abandonar la zona euro. Se avecina un viernes negro. De momento, así vien...

Pues muy asustados no parece que estemos...

Kaloxa


Ya están los británicos votando si se quedan o dejan la Unión Europea. Y resulta que el Ibex está subiendo un 0,8% cuando escribo esto, que la libra está en máximos de cinco meses, que la renta fija gubernamental ...

Últimos artículos del blog de nunomunoz

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5