Nuño Muñoz  

nunomunoz (10832º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
nunomunoz
12:41 el 20 febrero 2015

Sigma Biotech y Osuna Sport, ganadores de los Premios AJE Granada 2015

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada ha entregado este jueves sus premios anuales a las dos empresas más destacadas de las categorías de ‘Iniciativa Emprendedora’ y ‘Trayectoria empresarial’, recayendo respectivamente en Sigma Biotech y Osuna Sport, compañías galardonadas en un proceso en el que había más de 20 finalistas y que, según el jurado de los premios, cada año es más difícil descartar candidaturas para elegir a los ganadores.

A partir de este momento, ambas empresas optan a ganar los Premios AJE Andalucía 2015 en las respectivas categorías. De hecho, en 2014, la empresa granadina Central Broadcaster Media conquistó el premio regional a la ‘Trayectoria Empresarial’ tras ganar en la convocatoria provincial, según ha informado AJE Granada en una nota.

Empresas de todos los sectores se han presentado a estos premios, pero han destacado especialmente las TIC, el sector servicios y la arquitectura, “motores económicos del presente y del futuro de Granada”, según ha comentado el presidente de AJE Granada, Melesio Peña, en su discurso de la gala de entrega.

Sigma Biotech, a pesar de ser un proyecto relativamente joven (arrancó en 2013), es ya una referencia para la industria agroalimentaria, donde funciona como laboratorio de I+D+i en la optimización de recursos, tanto a nivel local, autonómico, nacional como internacional. Es una firma experta en el diseño y desarrollo de productos mediante la aplicación de tecnologías innovadoras, así como en la prestación de diferentes servicios que garantizan un incremento de calidad productiva y seguridad alimentaria.

Osuna Sport es la empresa propietaria de la web http://www.masmusculo.com (www.moremuscle.com), dedicada a la distribución de alimentación deportiva, material y maquinaria de fitness. En sus años de evolución han abierto ya 12 tiendas propias en España y una que en breve se abrirá en Portugal.

Además de comercializar estos productos, actúan como asesores en hábitos saludables, enfocados tanto a un público profesional como a uno aficionado. En su web cuentan con más de 240.0000 clientes registrados y tienen más de 100.000 seguidores en las redes sociales.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Bancos y cambios de avalistas tras venta de empresas

comprarsociedades


En la compraventa de empresasen crisis o con deudas es frecuente que la empresa que se vende tenga deudas con entidades bancarias o financieras.En Comprar sociedades nos gustaría explicar cómo funcionan las entidad...

Imantia, premiada por partida doble en los primeros Citywire Awards

ImantiaCapital


Imantia Capital ha recibido doble reconocimiento en la primera edición de los premios Citywire Spain Awards, como  Mejor equipo de Renta Fija en la categoría de Bonos Euro y como  Mejor Gestor de Renta Fija Bon...

Compradores ocasionales en la venta de empresas

comprarsociedades


No todos los inversores que compran empresas son personas que se dedican de manera profesional a la compraventa de empresas. Que si, es cierto que muchos de estos empresarios suelen ser personas que invierten de mane...

¿Prestarle a una empresa sabiendo que te devolverá menos? ¡Ya pasa!

Kaloxa


Esta semana hemos tenido un acontecimiento histórico. Por primera vez, una empresa no controlada por un Gobierno (accionarialmente) ha emitido bonos con tipos negativos. Las primeras han sido la farmacéutica fran...

Últimos artículos del blog de nunomunoz

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5