octrading (12292º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
octrading
17:19 el 19 noviembre 2010

Inversión en lingotes de oro

Haz click aquí para más detalles y para contactar con nosotros. Para recibir novedades via twitter agregame: @octrading

La inversión en lingotes de oro es una inversión con la máxima liquidez y es una de las razones por las que el oro es una de las mejores inversiones hoy dia. Existen muy pocas inversiones que puedan convertirse facil y rapidamente en dinero.
Además, el éxito de la inversión en oro, se debe a la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según Régimen Especial del oro de inversión y el artículo 140 de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido 37/1992.
Lo más importante a la hora de comprar oro es asegurarse su pureza (999 es la máxima) y, en caso de ser un lingote, que tenga un cuño reconocido internacionalmente. Es muy importante que llegado el momento de comprar oro, se le extienda una factura, ya que, a parte de ser obligatoria legalmente es la única forma de saber de donde viene el metal. Además, es recomendable que los lingotes lleven un certificado de la empresa que fabrica el lingote en donde se indique el peso, la marca, la ley, el número de identificación y la fecha de fabricación.
Se trata de oro bancarizado.
Respecto al peso, hay que tener en cuenta que, a mayor cantidad, menos se paga por cada gramo de oro, por lo que es aconsejable comprar lingotes de 100, 500 o 1.000 gramos.
Todo lo anterior lo tenemos en cuenta y por tanto podemos ofrecer lingotes con las máximas garantías, de forma totalmente legal y con excelentes descuentos.
Continuamente tenemos ofertas de oro bancarizado en diferentes cantidades y excelentes descuentos respecto al precio de mercado. Si tienes contactos que puedan estar interesados en estas ofertas, ponte en contacto conmigo para tratar el tema de comisiones.
La cantidad mínima por operación es de 50 kg.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
9 comentarios
0 vez compartido
¿Lo enviáis a casa por Seur?
¿Tienen oro en ralladuras? Me interesa para hacer unos calamares a la romana con polvo de oro, que últimamente está muy de moda en los restaurantes por los que me muevo el oro comestible...
Edito el artículo, porque puede llevar a malentendido. Nuestras ofertas de oro en lingotes son a partir de 50 kg. Es oro bancarizado. 
Si es a partir de 50Kg ya me tranquiliza.  Estoy pensando en un par de "fragonetas" llenas ...

50 kilos , millón y medio de euros, caguen la mar , si me toca hoy la primitiva me lo compro.

En serio,compré un poco de oro físico hace dos años y creo que lo voy a largar. La caja de seguridad me vale 44 euros al año , y lo de la liquidez....líquido es el Blackrock World Gold que compré en 2006.

Bueno yo 50 kilos creo que es un poco demasiado para mi, pero con un amigo igual nos lo podríamos plantear. ¿Estarían Vds. dispuestos a enviárnoslos por separado, 25 a cada uno? Y el tema de un poquito no se 50g rallado tb me haría bastante ilusión, ¿podrían Vds. hacerlo y me lo descuentan? Si cuesta un poco más estaría dispuesto, claro, es un servicio adicional...

No se muy bien porqué he sido así recibido aquí. Según el lema de esta web "la web de inversores reales" creía que me iba a encontrar algo serio y una herramienta interesante para promocionar nuestros servicios, sin embargo publico un artículo y solo recibo comentarios faltos de respeto y sin sentido. Creí que era una web publica y no un coto privado al que no tendría oportunidad de meter siquiera la nariz. Si desean echarme por algún interés tendrán que banearme, porque seguiré subiendo artículos hasta entonces.

Saludos.

Va un borracho conduciendo su coche en dirección contraria por una carretera muy concurrida y enciende la radio.
De repente escucha por la misma: "- ... se advierte a los conductores que van por la autopista 35 que hay un conductor circulando en dirección contraria"
Y el borracho dice: - ¡Uno, No! ¡Cientos!

Si estoy haciendo algo incorrecto, podríais tratar de decirlo con educación. Esperaba más de ustedes.

Saludos.

 Comentar

Últimos artículos del blog de octrading

SHORT AUDUSD
0 Comentarios
Long EURUSD
0 Comentarios
Análisis del oro
1 Comentarios
Inversión en lingotes de oro
9 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5