Óscar García Muñoz  

oscargm (65º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
oscargm
15:47 el 24 marzo 2014

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Busco alternativas de inversión, pero ¿cómo?

Un inversor tiene siempre una actitud activa, porque cuida del dinero que invierte. A veces es necesario cambiar algunos activos de nuestra cartera: puede que no estén rindiendo lo esperado o que estén perdiendo en comparación con la posición inicial.  Buscar alternativas de inversión es difícil, porque el inversor  necesita una fuente fiable con muchos datos y análisis para tomar las mejores decisiones.

T-Advisor ofrece varias vías para encontrar las mejores alternativas para su cartera. La primera está disponible en cada informe de cada activo. Puede descargar un  “T-Report” para cada posición con todos los datos… y algunas alternativas de inversión al final, si no está convencido del mismo.

Alternativas de inversión T-Advisor forma 1

La aplicación elige un conjunto de alternativas según el mercado y el sector por cada activo y las organiza clasificándolas por la fortaleza de tendencia, de la más alcista a la más bajista.

La segunda vía es la herramienta  “Alternativas de inversión”, que se actualiza cada semana y selecciona las mejores opciones de una lista de 30 mercados desarrollados y emergentes de todo el mundo mediante  criterios cuantitativos.

Alternativas de inversión T-Advisor forma 2

En este caso, obtiene una alerta para un precio de entrada y un stop loss para cada activo en la lista. También puede descargar el informe con todas las cifras.

La tercera vía es la herramienta  “Mi T-Advisor”, sobre la que ya hemos escrito en este blog. Esta herramienta  proporciona algunas alertas con alternativas de inversión para los activos de la cartera. La aplicación hace una selección automática mediante criterios cuantitativos aplicados a su cartera.

Alternativas de inversión T-Advisor forma 3

Tomar decisiones de inversión correctas es difícil, pero es más difícil si no se dispone de las herramientas que proporcionen los mejores informes de varias alternativas. Nuestros desarrolladores eran conscientes de esta cuestión y por eso la aplicación se concibió para proporcionar varios medios con los cuales un particular pueda encontrar el mejor activo que se ajuste a sus objetivos.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

La dieta de inversión equilibrada "alternativa"

AberdeenAM


Cuando era pequeño mi madre me decía «cómete lo verde»; me ayudaba a mantener una dieta equilibrada junto con la carne y las patatas. Sin duda era mejor que no comer ninguna verdura en absoluto, pero actualmente sa...

Alternativas a RF

Neeraj


Ayer acudi a una mesa redonda con varias gestoras, el evento estaba organizado por la entidad para la que trabajo de cara al cliente, explicaciones de mercado y demas... La charla en si no fue nada del otro mundo per...

INVERTIR EN TIEMPOS REVUELTOS: EMERGENTES

JBGP


Durante los últimos días estamos asistiendo a nuevos acontecimientos en el conjunto de países emergentes que nos llevan a monitorizar su coyuntura, con más detalle del que lo veníamos haciendo.Como ya apuntáb...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5