Óscar García Muñoz  

oscargm (65º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
oscargm
16:10 el 10 septiembre 2015

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Los profesionales pueden incorporar T-Advisor como su plataforma para clientes

T-Advisor tiene disponible su suite de herramientas de inversión para particulares y para profesionales. En el segundo caso, un asesor o una entidad obtiene varias funcionalidades específicas para desarrollar mejor su negocio y ofrecer un servicio de alta calidad para sus clientes.

En este sentido, T-Advisor puede incorporarse como su propia plataforma de inversiones con su propia identidad corporativa.

¿Por qué es relevante para su negocio? En primer lugar, tiene disponible para sus clientes un sistema con potentes herramientas para gestionar sus carteras. En segundo lugar, sus clientes verán su marca y no percibirán que están siguiente sus inversiones con T-Advisor.

Como usuarios de la plataforma, sus clientes verán todas las cifras y datos de las carteras que ha creado para ellos. No tiene que dedicar más tiempo a redactar informes periódicos, porque T-Advisor muestra la misma información actualizada a diario. Sus clientes disfrutarán de la oportunidad de seguir sus inversiones en cualquier momento. Esto proporciona una nueva manera de interactuar, ya que el cliente se sentirá más seguro al ver sus carteras cuando quieran y los profesionales pueden enfocarse a otras actividades de valor añadido en vez de actualizar los informes de carteras.

 

Esta es la ventaja de la automatización en finanzas. T-Advisor tiene disponible su plataforma para que asesores y entidades encuentren una nueva manera de:

  • comunicarse con sus clientes,
  • reducir costes,
  • enfocarse en actividades de valor añadido,
  • mejorar la eficiencia de sus negocios.

La incorporación es simple y no causa problemas o interferencias con sus sistemas. Los profesionales puede también proporcionar su acceso a los clientes con un paso sencillo desde su rol de administrador.

¡Benefíciese ya de incorporar T-Advisor como plataforma para sus clientes!

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Oportunidades de mercado semanales en T-Advisor: las mejores el 17 de octubre

oscargm


T-Advisor actualiza semanalmente la lista de oportunidades de mercado de diversas bolsas del mundo. Resumimos una selección de las mejores:EUROPARepsol (Madrid). Una empresa global de energía con actividades de explo...

Bootstrapping: un ejemplo de cómo funciona con activos concretos

oscargm


En un post publicado hace un par de semanas, comentamos que T-Advisor ha instalado una nueva herramienta de bootstrapping para hacer forward testing de activos y carteras. Ya explicamos algunas ideas de cómo funcio...

Oportunidades de mercado semanales en T-Advisor: las mejores el 10 de octubre

oscargm


T-Advisor actualiza semanalmente la lista de oportunidades de mercado de diversas bolsas del mundo. Resumimos una selección de las mejores: EUROPAUponor (Helsinki). Una empresa internacional de sistemas y soluciones ...

Vea nuestros tutoriales para crear y gestionar sus carteras de inversión

oscargm


T-Advisor es una máquina que no para de innovar con ideas para promover inversiones fáciles para todos. Hemos abierto un canal en  Youtube y  Vimeo donde todos podrán comprobar cómo utilizar las herramientas de n...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5