Óscar García Muñoz  

oscargm (65º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
oscargm
10:04 el 06 noviembre 2015

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

¡No te pierdas las nuevas mejoras en T-Advisor!

T-Advisor, la plataforma para inversores inteligentes e independientes, evoluciona continuamente para mejorar sus funcionalidades para ofrecer un mejor servicio. Nuestra última actualización ha incluido varios detalles para disfrutar más la experiencia de invertir. ¡Vamos a descubrirlas!

Mis objetivos

El nuevo botón en el módulo “Mis inversiones” es nuestro  planificador de inversiones. Podrás guardar tus planes mientras creas tus carteras para conseguir los objetivos.

Nuevas comparaciones para tus carteras

Compáralas con el smart benchmark y otras referencias de otros mercados.

También puedes comparar tus carteras entre ellas y con otras que sigas. Rendimientos, riesgos, posiciones, distribución de tipos de activos y funcionalidades de gamificación se pueden comparar con esta herramienta. Te ayudará a saber que funciona y qué falla teniendo en cuenta otras carteras.

Nuevas formas de encontrar buenas ideas de inversión

Hemos desarrollado el “top score” en el módulo “Mi investigación”. Selecciona entre cuatro tops diferentes de acciones (Europa, Asia, EEUU y Latinoamérica) y dos tops de fondos (renta fija y renta variable).

Si lo prefieres, tienes un completo buscador en “Buscador de activos”. Encuentra nuevos valores para tu cartera seleccionado el tipo y clase de activo, el mercado, el gestor y la divisa. También puedes elegir el rango del score para tu búsqueda.

 

Con el buscador, puedes añadir directamente un activo a tus carteras, comparar valores y utilizar la  herramienta de optimización.

Nos hacemos más sociales

¿Quieres saber quiénes son los mejores inversores en T-Advisor? ¿Y las carteras con mayores rendimientos? Puedes verlo solo con un click en el botón “Ranking” en la parte superior de tu pantalla.

T-Advisor quiere convertirse en tu plataforma para tus inversiones. Sabemos lo que las personas demandan y añadimos soluciones progresivamente en nuestro sistema. Al final, sentirás continuamente que gestionas tus carteras con herramientas profesionales, pero que hemos hecho más fáciles y accesibles. ¡Siente la experiencia de invertir con T-Advisor!

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Oportunidades de mercado semanales en T-Advisor: las mejores el 17 de octubre

oscargm


T-Advisor actualiza semanalmente la lista de oportunidades de mercado de diversas bolsas del mundo. Resumimos una selección de las mejores:EUROPARepsol (Madrid). Una empresa global de energía con actividades de explo...

Bootstrapping: un ejemplo de cómo funciona con activos concretos

oscargm


En un post publicado hace un par de semanas, comentamos que T-Advisor ha instalado una nueva herramienta de bootstrapping para hacer forward testing de activos y carteras. Ya explicamos algunas ideas de cómo funcio...

Oportunidades de mercado semanales en T-Advisor: las mejores el 10 de octubre

oscargm


T-Advisor actualiza semanalmente la lista de oportunidades de mercado de diversas bolsas del mundo. Resumimos una selección de las mejores: EUROPAUponor (Helsinki). Una empresa internacional de sistemas y soluciones ...

Vea nuestros tutoriales para crear y gestionar sus carteras de inversión

oscargm


T-Advisor es una máquina que no para de innovar con ideas para promover inversiones fáciles para todos. Hemos abierto un canal en  Youtube y  Vimeo donde todos podrán comprobar cómo utilizar las herramientas de n...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5