Óscar García Muñoz  

oscargm

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
oscargm
16:05 el 06 octubre 2014

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Oportunidad de mercado en T-Advisor: Brasil Foods

T-Advisor, a través de su herramienta “Oportunidades de mercado”, ha detectado la companía Brasil Foods, cotizada en la Bolsa de Sao Paulo, como una oportunidad de inversión.

Estas son sus principales cifras de  rentabilidad y volatilidad en los últimos años:

El  análisis técnico  desvela más datos:

El gráfico muestra la  evolución en el último año :

Por último, el  análisis de riesgos  es el siguiente:

 

Brasil Foods (BRF)  es una de las principales compañías mundiales del sector de la alimentación. La empresa se creó como resultado de la fusión entre dos empresas brasileñas en 2009. Desde este año, BRF ha aumentado su tamaño con diversas compras en Argentina, Oriente Próximo y China. Tiene más de 100.000 trabajadores en 50 fábricas y exporta su producción a 110 países.

La ventas en 2013 alcanzaron los 30.521 millones de reales brasileños, un 7% más comparado con el año anterior. El beneficio neto saltó de forma notoria hasta 1.062 millones de reales brasileños, un 38% más. Desde la fusión, la empresa ha multiplicado su beneficio neto cinco veces. La capitalización bursátil se ha doblado también en este mismo periodo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
0 vez compartido

Hola, se que quizás no es el mejor lugar para lanzar ésta pregunta, pero: ¿qué tal el servicio de T-Advisor? @oscargm se que seguramente podrás opinar desde el conocimiento. Muchas gracias!

Hola, Kimtux. Gracias por tu pregunta.

T-Advisor es una suite de herramientas financieras. Te puedes registrar de forma gratuita en www.mytadvisor.com. Tienes acceso a nuestra cuenta premium para configurar tus carteras, ver valores de más de 100 gestoras de fondos y unos 30 índices bursátiles internacionales, puedes configurar tus alertas para tus inversiones, cada semana tienes nuevas oportunidades de inversión de diferentes mercados seleccionadas a través de nuestros algoritmos y también puedes clonar nuestras carteras modelo, que nunca han registrado pérdidas de rentabilidad a un año. 

Solo te diría: regístrate, es sin compromiso, y pruébala. Luego, si quieres, puedes contarnos tus impresiones a través de Unience o nuestras redes sociales en Twitter, Linkedin, Facebook y Google+.

Un saludo

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Cómo entender las cifras de mi cartera para conseguir mejores resultados? (II)

oscargm


Ya  hemos escrito sobre algunas cifras relevantes para gestionar su cartera, como la evolución de la rentabilidad, la ponderación de los activos y la relación entre rentabilidad y volatilidad. Hay otros tres pará...

Debate: "Gestión activa vs. pasiva" en Capital Radio

BonsaiCapital


La pasada semana, tuvimos la oportunidad de participar en un debate sobre "Gestión activa frente a pasiva" en Capital Radio, donde además de enfrentar opiniones sobre las diferentes expectativas abiertas en ambas e...

Hasta qué punto asustarse tras las últimas subidas

Aspain11


Esta semana queremos reflexionar ligeramente sobre los niveles en los que encontramos los mercados bursátiles en estos momentos.Los inversores se debaten estos días (ya semanas) entre la confianza por unos buenos dat...

Estrategia de inversión de bajo riesgo

MandG


Le remitimos al  glosario para una explicación de los términos de inversión empleados en este artículo.¿Qué es el riesgo?Dadas las fuertes turbulencias mostradas por los mercados financieros globales tras la crisis ...

app version

Thu Mar 23 10:15:20 CET 2017

2292

dc8605b59c7f1f834c2e9ad33b3a26cfabae49ef