Óscar García Muñoz  

oscargm (65º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
oscargm
09:57 el 30 abril 2016

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Ranking T-Advisor: Los mejores acciones y fondos en abril

¿Qué acciones y fondos fueron los mejores en abril? T-Advisor publica su ranking a partir de su score. El score patentado de T-Advisor proporciona una calificación de activos (alcista, neutral o bajista) basado en indicadores de rendimiento y análisis técnico.

Las mejores acciones en abril fueron las siguientes:

Los mejores fondos en abril fueron los siguientes:


 

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
0 vez compartido

Con todo mi respeto por tu trabajo y mi admiración por decidir compartirlo.

Recuerdo una cita que venia a decir (más o menos ) " Un economista es una persona que te explica de forma extraordinaria lo ocurrido en el pasado " .

Es como un historiador de las finanzas  ,y a mi me gusta que me expliquen la historia y a veces invierto /invertia en función de ello; pero también ocurre que siendo necesario conocer la historia esta no  suele repetirse del mismo modo y esto complica nuestras decisiones e incluso nos lleva a estar en el lugar equivocado .

P.D. Me reitero en el respeto,saludos.

Gracias por tu comentario @Pacheco49. En ningún caso publicamos el ranking para asesorar, invitar a invertir en esos valores o plantear que van a mantener esa posición en el futuro. De hecho, ya sabes la principal salvaguarda: rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Yo conozco otro dicho (más o menos) sobre los economistas: te hacen predicción de lo que va a ocurrir y luego te explican por qué no ha ocurrido.

Nuestra intención, cuando publicamos mes a mes ese ranking, es que se vean las tendencias y cada cual saque las conclusiones que le puedan venir bien a la hora de tomar el pulso al mercado. 

Te invitamos a entrar en T-Advisor para que descubras herramientas que te pueden ayudar a tomar decisiones sobre tus inversiones... en el presente ;-)

Un saludo

@Pacheco49 la herramienta de T-Advisor es muy buena, yo la utilizo para mi cartera real y para otra simulada, donde voy evaluando fondos y tiene muchas posibilidades y estudios posibles.

Gracias, @Esteban, nos alegramos de que nos recomiendes.

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

Renta fija: cuidado

jriturriaga


El bono alemán, y utilizo este ejemplo porque es el activo libre de riesgo de la zona euro por excelencia, ha vuelto a cotizar en positivo en las últimas dos o tres semanas. Tras varios meses en los que el gobiern...

Oportunidades de mercado semanales en T-Advisor: las mejores el 17 de octubre

oscargm


T-Advisor actualiza semanalmente la lista de oportunidades de mercado de diversas bolsas del mundo. Resumimos una selección de las mejores:EUROPARepsol (Madrid). Una empresa global de energía con actividades de explo...

Merlin y los caballeros de la Tabla Redonda

jparadinas


En el artículo anterior, ya conocimos un poco a Merlin Properties, pero me quedé con las ganas de analizar esta empresa un poco más. Desde mi punto de vista, nunca es necesario analizar una empresa a fondo si no no...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5