ovni51 (1565º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
ovni51
16:43 el 22 julio 2010

Planes de austeridad del gobierno

Creo que los planes de austeridad que ha hecho el gobierno, los ha hecho con la población y principalmente con los funcionarios (no con políticos). Las rebajas que ellos se han hecho en salarios es insignificante en comparación con los JUGOSOS SALARIOS y BENEFICIOS (leáse jubilaciones, automóviles, dietas, viajes, teléfonos, "asistentes", etc.) que en general tienen.

 Pero es que además, no ha habido una reestructuración seria de poderes y funciones. Se ha hecho un amago de combinaciones de funciones, pero siguen siendo los mismos ministros y ministras, con los mismos miembros y "miembras" y con la mayoria del sequito de "servidores y comedores".

El tema de las comunidades de una sola provincia, es mejor que ni lo toquemos, ya que cada una de ellas "tiene su propia historia, idiosincrasia, etc" y es casi una nación, o a lo mejor lo es?.

De esa forma tenemos gobiernos regionales, que en realidad son provinciales, con todo sus mandos, séquitos y parafernalia, lo que se traduce en un altísimo costo, pagado por nosotros: los  sufridos contribuyentes y contribuidores ( al bienestar político) y  solamente tolerable por un pueblo como el nuestro, que baja la cabeza y sigue tolerando todo lo que los llamados politicos le echen.

Quisiera saber como podríamos eliminar el malestar que todos los españoles tenemos (excepto los politicos que están en el trono y también la mayoria de destronados).

Alguien, o muchos, dirán que las elecciones podrían resolverlo. Pero, la soluciones en general son temporales, porque se vuelve mas o menos a lo mismo, ya que para ser politico hay que tener una genética (o un morro) especial, que les hace vivir del cuento a lo grande, con el esfurzo de los demás.

Asi,  que desafortunadamente no tengo ninguna solución viable, ya que dejar de pagar impuestos no lo es, porque en eso si que nuestros cobradores son eficientes y con leyes cocretas, para que todos los que trabajamos o hemos trabajado muy duro, tengamos que seguir manteniendo montones de vagos ineptos.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
3 comentarios
0 vez compartido
Una cosa es cierta: las medidas son insuficientes y todos los sabemos (además de tardías)
Hombre, se podía hacer una objección fiscal, si nos pusiésemos todos de acuerdo. El gobierno tendría que dimitir al no tener ingresos y todos nosotros nombraríamos a una Gestora Gubernamental con personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la economía, educación, sanidad, etc,etc. y empezaríamos a pagar TODOS (sin fraude fiscal) y problema solucionado. Los políticos no sirven para gobernar, eso está claro, para gobernar hacen falta gestores de altura y honestos. Igual estoy dando una idea para formar el partido "GESTORA GUBERNAMENTAL".
En ésta vida el que la persigue, la consigue.Toda España sería un equipo con los mismos intereses y seríamos como "La Roja", nadie defraudaría porque iria en contra de uno mismo.
Saludos y fin del sueño.

La única forma , aunque medio y largo plazo, es la concienciación ciudadana. Todos tenemos que poner nuestro grano de arena en convencer al vecino de la necesidad de no mantener a más político que el imprescindible. 

Tenemos que renunciar a "que nos recluten para guerras ajenas". Los políticos nos están convenciendo continuamente para que nos enfrentemos ideológicamente y perdamos de vista nuestros propios intereses, lo cual les permite perpetuarse en el poder como casta.

Es un trabajo de pedagogía en la que se echa de menos unos medios de comunicación independientes. Los que tenemos tienen mucha responsabilidad en el estado actual de las cosas.

Un Saludo

 Comentar

Últimos artículos del blog de ovni51

Estado económico de España según Edward Hugh
0 Comentarios
Planes de austeridad del gobierno
3 Comentarios
DEFINICION DE INDECENCIA
4 Comentarios
Day Trading
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5