RB PropTraders  

rbproptraders (335º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
rbproptraders
17:27 el 22 enero 2014

Amazon se lanza a la televisión online de pago. ¿Otro motivo más para invertir en esta compañía?

Amazon (ticker AMZN) está que no para. Tras revolucionar el mundo del e-commerce con su tienda online, la empresa de Jeff  Bezos parece dispuesta a lanzarse al muy competitivo mercado televisivo, ya que, según The Wall Street Journal, esta empresa estará negociando con varios proveedores de contenidos multimedia para lanzar su servicio de televisión de pago propio a través de internet en Estados Unidos.

Esta aventura televisiva coincide con proyectos parecidos anunciados de forma reciente por Intel, Verizon y Sony, compitiendo con los servicios de pago de televisión por satélite y por cable ofrecidos por otras empresas, como Time Warner y Comcast.

Actualmente, Amazon ofrece a sus clientes de Estados Unidos un servicio de suscripción a contenidos audiovisuales (Prime Instant Video, competidora de Hulu y Netflix), donde por 79 dólares al año se ofrece acceso ilimitado a un catálogo que incluye más de 40.000 películas y teleseries.

Para hacer realidad su nuevo y ambicioso proyecto televisivo, Amazon prevé poner a la venta un descodificador para la descarga de películas en el televisor.

Hace dos meses publicamos un artículo sobre Amazon en el mismo día en el que la empresa publicaba resultados en la que recomendábamos comprar este valor, colocando un stop loss en 292,71 dólares. La tendencia continúa al alza y, en estos momentos, recomendamos colocar este stop loss en 324,43 dólares, teniendo en cuenta su volatilidad.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
1 vez compartido

Desde luego, si buscamos innovación podríamos decir que se encuentra entre las TOP del momento y eso hace más complicado valorar la compañía. 

Mi problema con Amazon adicional es que siempre he pensado que estaba cara... Y me parece que cada vez está más cara. Pero está claro que me he equivocado totalmente.

Personalmente cada vez me gusta más el tipo de negocio. Además es de las pocas multinacionales que crean empleo en nuestro país.

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

La cara y la cruz de Amazon

Advisor


 Si algiuien hubiera sido capaz de acudir a la OPV de Amazon y mantener sus títulos hasta ahora (Jeff Bezos lo ha sido y por ello acaba de superar a Warren Buffett en la lista de millonarios de Forbes) habría obten...

El significado del "LA": la predominancia

Jormerca


LA, no es sólo una nota musicalLos amantes de la música sabemos que el “LA” es una nota especial. Es aquella que se usa para afinar una orquestra o un grupo de músicos antes de empezar un concierto. ¿Os suena el, la,...

Blackfriday, ¿Vale realmente la pena?

finanzasmania


Quedan pocos días para que lleguemos al viernes negro,algo menos de una semana,  una fecha muy señalada para los consumidores americanos, y que poco a poco va ganando terreno en el resto del mundo con l...

Oportunidades de mercado semanales en T-Advisor: las mejores el 19 de octubre

oscargm


T-Advisor actualiza semanalmente la lista de oportunidades de mercado de diversas bolsas del mundo. Resumimos una selección de las mejores:EUROPAElectrolux (Estocolmo). Una empresa global especializada en elect...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5