RB PropTraders  

rbproptraders (335º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
rbproptraders
18:36 el 24 septiembre 2013

CarMax bate las previsiones de los analistas

Las ganancias netas de CarMax en el segundo trimestre de este año fueron de 140,3 millones de dólares, unos 62 centavos por acción, batiendo los 48 centavos por acción ganados en el mismo periodo del año pasado y los 57 centavos por acción que preveían los analistas para este año, según una encuesta de FactSet.

Las ventas incrementaron un 18 %, al pasar de 2.760 millones de dólares en el mismo periodo del año pasado y alcanzar este año los 3.250 millones de dólares, cuando según las previsiones solamente se iban a alcanzar los 3.170 millones de dólares.

Entre las distintas líneas de negocio, la que más ha subido es la venta de coches de segunda mano, con un incremento de un 20 %. Sin embargo, las ventas de coches nuevos, línea de negocio no demasiado potente en CarMax, cayeron en un 2 %.

Esta compañía ha vuelto a romper máximos históricos, confirmando que siguen en una tendencia alcista que no muestra síntomas de agotamiento. Recomendamos comprar, colocando un stop loss en 41,44 dólares.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
1 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

(Video) STOP LOSS : ¿Son útiles?

Artedeinvertir


En el video de hoy expongo mi opinión acerca del uso de Stop loss. Es una herramienta que parece interesante cuando las personas empiezan a invertir, pero a la vez tiene contrapartidas. Espero que os guste el video. ...

Stop Loss

ivangv


El Stop loss es crucial a la hora de afrontar una operación en bolsa.Siempre que entramos en el mercado tenemos que tener un plan de escape, que no es ni más ni menos que un stop loss. Es el precio a partir del...

Atención en Wall Street a HSY, CAG, KMX, RHT, HWAY, AMCN.

Tradeame


Repaso por José Luis Breva Valls a las acciones más destacadas en la preapertura en las bolsas de Estados Unidos, NYSE (Wall Street), NASDAQ y AMEX: EURUSD, SPY, HSY, CAG, KMX, RHT, HWAY, AMCN. 

Parte mensual del BCE y Draghi, ¿suficiente para romper máximos?

CompartirTrading.com


Una jornada más y el mercado sigue deambulando de un lado a otro. No es ninguna novedad, lo está haciendo de forma bien definida en el lateral que llevamos comentando desde principio de semana. Está fun...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5