RB PropTraders  

rbproptraders (335º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
rbproptraders
15:43 el 26 noviembre 2013

Tiffany & co. brilla en los mercados como sus propias joyas

Tiffany & Co ha publicado resultados entre los que destacan:

- Ventas globales del trimestre finalizado el 31 de octubre de 911,5 millones de dólares, batiendo los 889,5 millones de dólares esperados por los analistas de Thompson Reuters y siendo un 7 % más que en el mismo periodo del año pasado. En la región Asia Pacífico, tuvo un repunte de un 27 %.

- Incremento de las ventas comparables de un 7 % en ese periodo.

- Ingresos netos de 73 centavos por acción, batiendo los 49 del año pasado en este periodo.

Estos resultados han llevado a la empresa a elevar su pronóstico de ganancia por acción de todo el año en 15 centavos, quedando en un rango entre 3,65 y 3,75 dólares.

Michael J. Kowalski, presidente y consejero delegado de Tiffany, se mostró "muy satisfecho" con estos resultados, destacando que el crecimiento de las ventas mundiales muestra el creciente poder que tiene la marca, así como los beneficios de su amplia presencia global.

En lo que va de año, su cotización se ha revalorizado más de un 60 % y ha batido su máximo histórico de 84,49 dólares, alcanzado en julio de hace dos años. Recomendamos estar largo de este valor, colocando un stop loss en 61,84 dólares, teniendo en cuenta su nivel de volatilidad.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
1 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

(Video) STOP LOSS : ¿Son útiles?

Artedeinvertir


En el video de hoy expongo mi opinión acerca del uso de Stop loss. Es una herramienta que parece interesante cuando las personas empiezan a invertir, pero a la vez tiene contrapartidas. Espero que os guste el video. ...

Stop Loss

ivangv


El Stop loss es crucial a la hora de afrontar una operación en bolsa.Siempre que entramos en el mercado tenemos que tener un plan de escape, que no es ni más ni menos que un stop loss. Es el precio a partir del...

¿Qué Hacer con Tiffany & Co tras sus Resultados de Ayer?

Tradeame


La empresa estadounidense de joyería de alta gama Tiffany, que en la jornada de trading  de ayer tuvo una importante subida, obtuvo en el primer trimestre de su año fiscal, que concluyó el 30 de...

VIDEO: Preapertura en EEUU 27 de mayo de 2.015

Tradeame


En este video comentamos las acciones más destacadas en la preapertura de la  sesión de trading de hoy en las bolsas estadounidenses, NYSE (New York Stock Exchange), AMEX y NASDAQ.  

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5