secuoya23 (171º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
secuoya23
12:18 el 20 octubre 2013

Mañana nace una nueva Sicav Value

A partir de mañana el mercado español dispondrá de un nuevo vehículo de inversión value abierto a todo el mundo. El nombre con el que aparecerá en la CNMV será "True Value Sicav". La gestionará algunos alumnos del Master de Value Investing del centro OMMA. Yo sigo a Jose Luis Benito .

Un saludo

enrique

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
8 comentarios
1 vez compartido

Gracias @secuoya23

Hay alguna presentación en web o algún sitio donde se pueda ver qué productos tienen o aún es pronto para eso?

Saludos

@hdsprngr por ahora no sé nada más que invertirán en empresas pequeñas y medianas de USA principalmente y Europa, que tendrán todo su dinero líquido invertido los gestores en la sicav. En cuanto tenga más información lo pondré aquí.

Un saludo

 

Sigue informando el tema es muy interesante , por ver el recorrido de un nuevo "value" en momentos tan dificiles como estos.

Muchas gracias

@secuoya23, yo estoy convencido que en un futuro próximo muchos inversores decidirán invertir en este tipo de vehículos. las SICAV de autor tienen un camino por delante increíble. 

Si tienes más info te agradeceré que nos informes. 

Un saludo y muchas gracias

Hola Secuoya.

Sigue informándonos sobre la nueva SICAV.

Gracias.

@secuoya23  recuerdo que lo anunciaste hace varias semanas, pero ahora entiendo por qué no la encontraba en la web de la Bolsa de Madrid.

Disculpa mi ignorancia, yo solo soy un pequeño ahorrador-inversor de provincias, pero no entiendo qué quieres decir cuando, al final de tu intervención, que se supone que se habla de esta nueva sicav, dices que "Yo sigo a Jose Luis Benito": ¿Quien es Jose Luis Benito?, ¿tiene algo que ver o no con esta nueva sicav?. 

Por último, y como han comentado anteriormente, yo también te agradeceré que nos sigas informando de esta nueva sicav.

Para cuando la SICAV de Unience?

 

Como veamos el nacimiento de muchas SICAV,  sean value o de otro tipo, quiza sea una señal de que la cosa puede iniciar un cierto declive, lo llaman "Teoria de la opinión contraria", ya veremos.

www.bolsaymercados.com

 Comentar

Últimos artículos del blog de secuoya23

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5