secuoya23 (171º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
secuoya23
13:30 el 14 diciembre 2011

"Nuestros hijos nos darán las gracias por invertir ahora en renta variable europea"

John Bennett gestiona bolsa europea desde hace 25 años y está convencido que actualmente esta clase de activo es una "oportunidad de oro". Incluso, va más allá y asegura que “es la inversión para la próxima generación. Nuestros hijos nos darán las gracias por invertir ahora en bolsa”. Cree que “si tienes liquidez, paciencia y un horizonte de inversión adecuado, es el momento de entrar en bolsa europea”.

En renta variable, reconoce que ahora poca gente quiere estar en bolsa pero cree que eso cambiará y volverán los inversores a esta clase de activo. No cree que todavía se haya tocado el suelo de los mercados ya que considera que Estados Unidos todavía tiene que bajar más y lo que se vive en ciertos días de mercado son sólo pequeños rallys. “Esto es una inversión a largo plazo, mientras, por el camino, puedes ir ganando por los dividendos que pagan las empresas”, dice. 

http://www.fundspeople.com/ampliado/29810/Nuestros-hijos-nos-daran-las-gracias-por-invertir-ahora-en-renta-variable-europea

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
1 vez compartido
Ya lo he comentado en otro post, el futuro es la renta variable, porque las empresas tienen que seguir produciendo para satisfacer un crecimiento mundial del 4%, como muy bién dice Bestinver.
Yo no tengo hijos, y por desgracia el médico nos ha dicho que no podremos tener. ¿Qué hago, adopto o sólo invierto en Renta Fija? Perdonad mi atrevimiento y la ironía de la pregunta anterior, pero bajo mi punto de vista, el largo plazo no tiene porque ser tan largo,…espero. En la conferencia de Bestinver se “mojaron” y bautizaron el largo plazo en 10 años, así que me atrevo a animar a todos aquellos Inversores Value a tomar posiciones no sólo pensando en un futuro tan lejano, sino también en una recompensa algo más inmediata. Debido a mi poca participación en los foros a consecuencia de mi todavía escasa formación financiera del nivel que por aquí suele haber, aprovecho la ocasión para felicitar y valorar las exposiciones deSecuoya23, Luis1, Montella, y Esteban, aoshi7,… y todos los que nos ayudáis a aprender cada día un poco más a través de este foro.
 Comentar

Últimos artículos del blog de secuoya23

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5