secuoya23 (171º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
secuoya23
13:38 el 11 abril 2012

Viva el socialismo... de izquierdas y derechas

Acabo de recibir la carta de un colega asesor de empresas familiares,. Habla al respecto de como está la situación de no pocas de las pymes familiares andaluzas. Es una lección de economía en si misma. Le acabo de escribir al colega (catedrático y a la sazón director de la cátedra de empresas familiares de la Facultad de Económicas de la universidad de Córdoba). Os remito la respuesta que le acabo de enviar a la misma. No os perdáis su carta adjuntada.

Divina carta José Javier, digna de compararse literariamente con las tragedias griegas. 

De la clásica tragedia griega (y de la actual Grecia), con su concepto circular del tiempo “todo vuelve”, nos confirma que la historia se repite. El socialismo todo lo hunde y a todos nos hunde. Pues a todos nos iguala... en la miseria.

Dicen de Diógenes de Sinope (uno de los grandes cínicos griegos), que un día le preguntaron por qué la gente daba limosna a los pobres y no a los filósofos, a lo que respondió: “Porque piensan que pueden llegar a ser pobres, pero nunca a ser filósofos ”.

Hoy la filosofía es el socialismo, pero el cupo de socialistas que vive a costa del resto de los ciudadanos ya hace tiempo que está lleno. Al resto no nos queda más remedio que ser pobres... o esperar a serlo... o irnos del país.

Por cierto (y sin dejar de ser cínico), hablando de socialismo... ¡¡Viva la Andalucía socialista!!

Un abrazo, profesor, catedrático y… colega asesor de empresas familiares.

P.D: ¡Ah... cuidad vuestros dineros!, pues el pp (léase la segunda marca del psoe)... cada día está más tentado ha administrároslo... como buenos socialdemócratas keynesianos que son... por vuestro bien. 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido
Que pena de pais, que pena de europa, por los foros salen vividores y amigos de vividores protestando y con buena verborrea, ya vale..........chorizos.
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

La sentencia europea que equipara a fijos y temporales revoluciona el mundo laboral

scribe


Expansión: " La sentencia europea que equipara a fijos y temporales revoluciona el mundo laboral". "Los juristas a los que ha consultado EXPANSIÓN trasladan que está teniendo un "impacto brutal " en las...

¿Por qué ha subido el paro en Agosto?

Jubadeal


A pesar de las altas temperaturas que estamos teniendo estos días, al verano le quedan los días contados, y eso ya se va notando en la actividad económica. Hoteles, chiringuitos y playas se van vaciando, lo que sup...

PARO: se destruyen en Agosto 144.997 empleos !!

pascuallopez


adjutno noticia delpaishttp://economia.elpais.com/economia/2016/09/02/actualidad/1472798978_846366.htmlmala pinta empieza a tener :(( 

Análisis de los últimos datos de empleo en EE.UU

MarketInsights


"El pasado viernes día 3 de junio de 2016, la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense anunció que la economía nacional había sumado 38.000 puestos de trabajo en mayo, una cifra que contrasta notablemente c...

Últimos artículos del blog de secuoya23

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5