transferwise (11519º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
transferwise
18:07 el 11 abril 2015

Transferwise desde Londres

Transferencias internacionales con Transferwise

Transferwise es un muy útil y seguro sistema para transferencias internacionales de dinero, que te permite ahorrarte las enormes comisiones que cobran los bancos y evitar perder dinero en el cambio de divisas. Transferwise es un sistema rápido, sencillo y mucho más económico que utilizar las opciones ofrecidas por los bancos donde al enviar poca cantidad de dinero las comisiones no son muchas, pero cuando las cantidades son mayores la perdida de la transferencia representa un gasto significativo.

Transferwise tan solo cobra un 0.5% de comisión, con lo que te ahorraras un 90% utilizando una transparencia total en el servicio, es un sistema bastante confiable. Día a día miles de personas lo están utilizando, especialmente pensado para turistas, estudiantes, inversionistas... ya que con tasas de cambio de casi el 1:1 te evitas perdidas con el cambio de moneda. La forma en que funciona es sencilla, primero ingresas a tu banco y realizas una transferencia de dinero de la moneda local hacia transferwise, luego transferwise lo recibe, lo convierte hacia la moneda solicitada y se envía al destinatario, de forma que en poco tiempo el destinatario recibe su dinero en la moneda local y se evita el tener que buscar una casa de cambio. Practicamente funciona en todos los países, si bien sus inicios fueron en Londres y se extendieron con rapidez al significar un ahorro de dinero y tiempo en las transferencias entre países.

transferencias transferwise

Transferwise no es para cambiar dinero

Como comentan en trucoslondres, Transferwise no es un sistema para cambiar dinero, es un sistema que aprovecha el intercambio de monedas y utiliza la moneda local que es ingresada por una persona para pagar la transferencia de dinero de otra persona, cumpliendo como único requisito el poseer los datos de la cuenta bancaria de origen, como la cuenta bancaria de destino. Utiliza el cambio del día real donde únicamente ingresas los datos sobre la cantidad y la divisa que deseas transferir y a cual quieres convertirla.

También dentro del sito podrás ver los detalles de tus transferencias, tanto de las cantidades enviadas y recibidas, así como ver analices de cambios de divisas en los cuales te aconseja en caso de fluctuaciones muy grandes para que esperes y no pierdas dinero en hacer transferencias apresuradas. Igualmente dentro del sistema podrás ver la información para añadir, borrar y editar las cuentas de banco ingresadas, ya que para poder utilizar una cuenta bancaria primero tienes que agregarla al sistema. Dentro del sistemal necesitas ciertos datos internacionales como el número de SWIFT/ BIC y su IBAN, así como el número de cuenta y el nombre del titular, claro que si desconoces o los datos que posees no son correctos, podrás decirle a transferwise el correo electrónico del titular y se comunicara directamente para solicitarle los datos reales.

Tiempo de demora de Transferwise

Transferwise es bastante rápido y eficiente, tiene un tiempo estándar de transferencias entre 4 o 5 días aunque también posee un servicio express el cual, si estas con cierta urgencia, realiza la transferencia en un máximo de 24 horas cobrando una pequeña cuota extra.

Transferwise es bastante seguro, te notifica con un correo personal cada vez que debas de realizar el pago, para que se transfiera hacia el destinatario, así que transferwise también te notificara el tiempo que se demora en hacer la transferencia final. Y mientras ésta no se complete podrás seguir el estado por medio del número de transferencia otorgado por el sistema, lo hace más simple todo el proceso y una vez pruebas el servicio y ves lo fácil y funcional confirmaras que no existe una mejor opción para transferir dinero.

Reclamaciones en Transferwise

En caso que te encontraras con algún problema durante el proceso de la transferencia, la empresa cuenta con una línea de atención al cliente que rápidamente investiga cualquier anomalía presentada y brindan soluciones eficaces, rápidas y con  garantías sobre tu dinero para que no te preocupes de ninguna perdida.

        

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Una amplia gama de servicios en nuestra app nativa de tablet Inversis Banco/Andbank España

ANDBANK


Con la integración de la banca privada de Inversis Banco en Andbank, la app nativa de tablet ha pasado a llamarse Inversis Banco / Andbank España y a incluir ambos logotipos en sus páginas de navegación. Son ...

¿Qué son las entidades de pago?

InversisAdmin


Las entidades de pago, son, tal y como las denomina el Banco de España: “aquellas que tienen autorización para realizar servicios de pago, como transferencias, adeudos domiciliados y pagos efectuados con tarjet...

Direct Debits sustituye las OTEs

www.tucapital.es


Como ya sabéis a partir del 1 de febrero entrará en vigor la nueva Zona Única de Pago en Euros o SEPA.La consecuencia inmediata es la desaparición de las OTEs y será sustituido por los Adeudos Directos o Dire...

Infografía. El gasto de los PGE 2014... en un billete de 100€

InversisAdmin


Si redujésemos las partidas de gastos de los Presupuestos Generales del Estado  PGE 2014 a una cifra redonda de 100 euros, ¿cómo se repartiría?En esta infografía  troceamos un billete de esta cantidad para comp...

Últimos artículos del blog de transferwise

Transferwise desde Londres
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5