XTB España  

www.xtb.es (305º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
www.xtb.es
13:27 el 11 abril 2016

Nota de Prensa XTB - Acciones Sintéticas

Nota de prensa

 

XTB pionero en el sector tras el lanzamiento de un nuevo producto en su oferta: Acciones Sintéticas.

11 de abril de 2016

En cumplimiento de su plan estratégico de crecimiento, XTB incluye desde el día de hoy un nuevo producto a su oferta denominado “acciones sintéticas”. Este tipo de producto, más conservador que un CFD tradicional, viene a complementar su oferta actual ampliando el rango de inversión de su Clientes.

Las acciones sintéticas son un nuevo instrumento derivado cuyo funcionamiento igual que las acciones al contado, pero con ventajas adicionales no disponibles en los productos de inversión tradicionales. Pese a tratarse de un contrato por diferencia (CFD), las “acciones sintéticas” no utilizan apalancamiento, fomentando con ello la preservación del capital inicial y carecen por otro lado de costes adicionales por mantenimiento de posiciones largas.

Con una oferta inicial de más de 1,000 subyacentes, las “acciones sintéticas” permiten la contratación de valores cuyos subyacentes cotizan en las principales bolsas mundiales. Por su naturaleza de derivado financiero, las acciones sintéticas permiten posicionarse tanto al alza como a la baja, de forma que cualquier movimiento del subyacente puede ser aprovechado por el inversor. Las posiciones compradoras perciben el dividendo neto que otorgue el subyacente, mientras que aquellas posiciones vendedoras abonarán la cantidad bruta del mismo. Las acciones sintéticas no cuentan con un límite de tiempo para mantener las posiciones, algo que fomenta un horizonte de inversión más a largo plazo.

Mediante la introducción de este nuevo producto de inversión, XTB reafirma una vez más su posición de liderazgo en el mercado español desmarcándose de los Brokers de CFD’s tradicionales.

Para Alberto Medrán, ?Director General Iberia, Italia y Latinoamérica, este lanzamiento “supone un firme paso adelante hacia una nueva categoría de Instrumentos Financieros que aporta a nuestros Clientes una alternativa de inversión netamente adaptada a los entornos actuales de alta volatilidad. Por ello, supondrá un gran valor añadido no sólo para los inversores con un perfil más conservador, sino también como componente diversificador de una cartera”.

 

Más información en www.xtb.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
6 veces compartido

Buena idea compaginar largos a largo plazo sin costes con la posibilidad de tener posiciones bajistas para años como este.

 Comentar

Últimos artículos del blog de www.xtb.es

XTB Trading Day 13 de Mayo
0 Comentarios
Nota de Prensa XTB - Acciones Sintéticas
1 Comentarios
Resultados de Carteras Modelo XTB
0 Comentarios
Resultados de enero de carteras temáticas
0 Comentarios
Una reunión con mucha presión alemana
0 Comentarios
Informe de mercados de Renta Variable 4 febrero
0 Comentarios
Informe de mercados de Renta Variable 31 enero
0 Comentarios
Análisis Majors de divisas ... y el Aussie
0 Comentarios
Análisis de Bolsas y Mercados por Albert Albareda
0 Comentarios
"Resultado contra proceso" o controlando el azar.
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5