xiscom

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
xiscom
09:26 el 10 febrero 2011

Haz lo que puedas con lo que tengas.

Después de los BRIC, los CIVETS

Este artículo de Wharton introduce una nueva "frontera" en los países emergentes. Se trata de Colombia, Indonesia, Vietnam, Egipto, Turquía y Suráfrica. Un grupo de países que aunque de menor tamaño que los ya famosos BRIC, sí pueden ofrecer interesantes oportunidades de inversión. Como en su día con los BRIC, agrupar una serie de países muy diversos bajo un acrónimo común no deja de ser una simplificación. De todos modos, siempre es interesante ampliar el universo de inversión.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
3 veces compartido
Si pero ojo en los momentos actuales lo que está sucediendo políticamente con Egipto, que no sabemos como terminará.............
@brea: es verdad, habrá que ver cómo termina lo de Egipto. Sin embargo, el gurú Mark Mobius piensa que se abre una oportunidad de inversión en ese país. Saludos.

Acabo de leer la noticia, supongo que si se tiene tan claro como este gurú, no se es conservador, y se quiere asumir el riesgo y la incertidunbre, pues no dudo de que haya oportunidades, pero yo mientras no haya estabilidad política dejo pasar la ocasión , pudiendo invertir en otros sitios con mayor seguridad.

Saludos

Pues sí, xiscom, los BRIC ya han emergido y son potencias mundiales, por tanto hay que ir buscando nuevos mercados para las grandes corporaciones mundiales que se les está haciendo pequeño el mundo y son las que tienen todo el poder económico, mandan sobre los políticos, pero no es nada nuevo, hace muchos años que deciden el futuro económico del mundo.
 Comentar

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7