yadyvanessa

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
yadyvanessa
22:22 el 27 octubre 2011

la economia y el mundo

En primer lugar el mundo ah caído en la trampa del consumismo con una enorme cantidad de cosas que hoy se  ha convertido en chatarra y sin ninguna clase de responsabilidad. Los Estados Unidos y mala economía  de hoy se debe a que  se ah vuelto excesivamente consumistas y que han estado acostumbrados a vivir despilfarrando las cosas y hoy día están pagando su error ya que como todos sabemos para una buena economía hay que saber administrar el dinero que tenemos y si estamos acostumbrados a comernos lo del mañana eso nos cobrara y con intereses como en los indices financieros esta ocurriendo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
1 vez compartido
el modelo economico/social mundial debe cambiar es un hecho..cada individuo somos responsable con nuestro consumo en como queremos que sea el mundo en el futuro, por lo que cada decision de consumo se convierte en una decision vital de como deseas que sea la sociedad del mañana...
El mundo no ha caído en la trampa del consumismo, si no que ha sido Occidente. Hay una parte del mundo que produce cosas que nosotros consumimos y que no basan su economía en consumo y deuda si no en trabajo, ahorro e inversión en bienes de capital que es como se costruye una economía sólida.
 Comentar

Últimos artículos del blog de yadyvanessa

la economia y el mundo
2 Comentarios

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7