yahorit (12208º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
yahorit
18:55 el 27 junio 2011

Proteccionismo Vs. Mano de Obra Calificada

Por aquella parte de la banca internacional que se caracteriza de una posición conservadora hoy la Social Democracia también se expresa como la Alemanía Unificada. Y nos revela que su industria de bienes y servicios está bastante desarrollada. Pero, se enfrenta al serio déficit de mano de obra calificada; al bajo número de profesionistas en ingeniería mecánica y electrónica, como de enfermería especializada en el sector salud. Real demanda del mercado interno y notable crecimiento de su fuerza exportadora que sobre el área de la Comunidad europrea experimenta con su cuenta de gasto en correcto balance una fuerte tendencia de innovación tecnológica. precisamente lo que más afecta es la deuda interna o estatal en crisis de otros socios en la comunidad y no sus propias necesidades. Por eso destacan elementos como el uso de un sistema inteligente de ahorro energético, ya sea desde el punto de vista ecológico como financiero, pues se trata de conservar una base económica equilibrada frente a los efectos de una crisis generalizada.

Entonces, cuando se refiere a la propiedad intelectual en la investigación de ciertos productos y de beneficiarce comercialmente, el objetivo de la patente es guardar incentivos para nuevas investigaciones. Pero tal situación hace restrictivo un acceso a tal exito productivo o su mejoramiento, como el derecho a proteger una información no divulgada. Lo cual repercute directamente en el consumo o barreras de entrada a la competencia de mercado. El debido balance es necesario, lo que ocurrirá cuando los costos sociales de tal o cual monopolio conceda las patentes en compensación por la creación de valor (innovación y conocimiento científico) que estas generen. Es decir un notable aumento cualitativo respecto a sus efectos sobre los precios.

De manera que el panorama de transferencia de una gran deuda pública o reajuste de mercado interior entre los distintos miembros de esta región o cmunidad económica, parece una dimensión regular de las obligaciones de cada asociado en dicho ordenamiento jurídico del comercio nacional e internacional. Sin embargo, trasponer los límites de contracción administrativa de un Estado hacia otros menos afectados en situación no es nada regular para el comercio en general y crea una aparente confusión normativa y burocrática, de evidente proteccionismo, al solicitar la aprobación de nuevos contratos organizativos. Es típico de la industria farmacéutica, la invalidación de nuevas solicitudes o el agotamiento de las patentes. La inmovilidad financiera obedece a ese proteccionismo de características antecedentes que se pueden resumir detalladamente sobre la propiedad industrial. No obstante, dejaremos de preguntar si un excedente de aseguramientos resulta improductivo. Y, más bien, si acaso la unidad económica de la demanda social nos llevará a una respuesta más directa sobre los principales cambios que se aproximan en todo el Sistema. O sea, un ámbito más conciente del progreso estructural financiero.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
0 vez compartido
directo pal doctor Freud......

¡Si el foco está encendido! (Sic).

Allí donde no se puede probar la existencia de lo perfecto son muchos los que de buena fe sólo encuentran sombras vacias: La cura de la misma crisis es recitar con cierta devoción que no se puede comprender los rincones de la historia humana. Entonces, viva la economía de las emociones. Aquí no se trata de anarquía financiera ni de puro vagabundaje, sino de comunicación directa     a+trabajo=a+impuestos  ,y,      a+impuestos=a+trabajo.

¿Cuál es la formula mágica?...

 Comentar

Últimos artículos del blog de yahorit

Proteccionismo Vs. Mano de Obra Calificada
2 Comentarios
REVISIÒN DEL COMPORTAMIENTO ESPECULATIVO
2 Comentarios
DE LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS A LA EVOLUCIÓN FINANCIERA (Prólogo)
0 Comentarios
CIENCIA O MODA INTELECTUAL
0 Comentarios
MITOPLÍTICA Y ECONOMÍA REAL
2 Comentarios
Al margen derecho de las operaciones financieras
5 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5