yomismamente (12198º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
yomismamente
00:09 el 23 junio 2010

Ilusiones rotas, por gente sin escrúpulos.

Columna de opinión: “¿Existen

 los sueños en el futbol?”

21/06/2010

Hoy me siento como el niño que se entera que los reyes no existen, un solo gesto sirvió ayer para que la ilusión por un deporte que me apasiona desaparezca, un hombre con un silbato en la boca hizo que toda una afición llorara de rabia e impotencia, viendo como unos jugadores y una afición de segunda se quedaban en las puertas de cumplir un sueño.

Lo que ayer paso en el partido de futbol se puede comparar a un trabajador que trabaja de sol a sol y al llegar a casa unos pistoleros le atracan y le roban todo el dinero de la paga que durante todo el mes a estado ganando con el sudor de su frente.

Lo que últimamente está pasando en los terrenos de juego es para analizar, ¿demasiados errores arbitrales?, creo que son demasiadas casualidades para que estos errores no sean intencionados, al menos a los aficionados nos dan a entender que solo los poderosos económicamente tienen derecho a ganar, sea como sea, si no pueden por ellos mismos, una pequeña ayudita no les viene mal.

Se debería comenzar a plantear, hoy en día con toda la tecnología que existe, se debe empezar a utilizarla en los terrenos de juego, para que no ocurran cosas como las que les paso al Ontinyent, Sant Andreu, Pontevedra, etc. Demasiados errores que privaron a muchos equipos de conseguir sus objetivos.

Dejando aparte todos los errores ajenos al bloque, tengo la obligación de sentirme orgulloso de mi equipo, un ciclo de jugadores y entrenador que han hecho que toda una ciudad se emocione solo con oír el nombre del Ontinyent cf., han conseguido que el clariano vuelva a estar lleno a reventar, y han devuelto la ilusión a una ciudad que se ha volcado con ellos hasta el final. Han realizado una campaña de ensueño han luchado desde el primer partido hasta el último dejándose la piel en el terreno de juego, para acabar este año con la cabeza bien alta, ya que solo los errores arbitrales les han privado de conseguir los objetivos, como paso en el clariano contra la cultural leonesa y como ha pasado en esta eliminatoria de ascenso a segunda contra el Alcorcón, sea como sea, gracias equipo.

Por último me gustaría mencionar a la afición del Ontinyent cf. que se ha dejado la piel animando desde el primer partido hasta el último, una afición que lo ha dado todo, una afición no de segunda división, de primera. Empezando por los socios de toda la vida en tribuna, pasando por la peña la torreta y acabando por el frente botifarra, que han cantado como nunca y gritado a los cuatro vientos que “el Ontinyent  es el nostre campió”.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
0 vez compartido
¿Qué tiene que ver este asunto en una comunidad de inversores?
Yo tampoco le veo sentido aquí a este post
Comentario y comentarista fuera
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, está fuera de lugar un comentario sobre fútbol en una comunidad de finanzas :S
 Comentar

Últimos artículos del blog de yomismamente

A pesar de ... gracias por los comentarios.
6 Comentarios
Ilusiones rotas, por gente sin escrúpulos.
4 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5