Begoña Jorques  

zank (1814º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
zank
11:42 el 25 febrero 2014

Préstamos entre personas

Efimarket: El Amazon verde

A todos nos gusta ahorrar en nuestra factura de la luz y agua. Sin embargo, a veces resulta complicado sin ir apagando las luces allá por donde pasamos. Especialmente si somos un pequeña o mediana empresa en la que necesitamos luz la mayoría del tiempo.

Por eso, una pareja de emprendedores ha puesto en marcha Efimarket, una plataforma donde podrás encontrar distintos dispositivos que te ayuden a ahorra en tu factura de la luz. Algo así como el Amazon verde.

“Efimarket.com nace de la necesidad por parte de la sociedad de obtener solución a las continuas subidas del precio de la energía, y enlaza con las nuevas corrientes de concienciación energética y de sostenibilidad que empiezan a consolidarse por Europa”, expplican sus responsables.

Las directivas de ahorro energético desarrolladas por la UE y sus paises miembros están promoviendo desde hace unos años la aplicación de los criterios de eficiencia energética en las grandes industrias, en la administración y en sector terciario. Por ello, se ponen a disposición de las grandes empresas lineas de financiación y subvención para el desarrollo de auditorías de eficiencia energética, implantación de medidas de ahorro y promoción de energías limpias.

“Sin embargo, el precio de la electricidad en los hogares de los ciudadanos y en las pequeñas empresas no deja de subir (más de un 77% de 2006 a 2012) y apenas existen planes de ayuda ni políticas gubernamentales que parezca que vayan a disminuir esa presión en unos sectores (hogar y pymes) que consumen más del 50% de la energía eléctrica generada en nuestro país, y aproximadamente un 35% de la energía final total (incluyendo electricidad, gas y combustibles derivados del petróleo)”, sostienen.

Por ello, como ingenieros especializados en el sector de la energía, y como ciudadanos conscientes del problema energético, “nos mueve el ánimo de ayudar al resto de ciudadanos y pequeñas empresas a aprender cómo lograr ahorros económicos en sus facturas energéticas, así como a proporcionarles el mejor y más extenso y especializado catálogo de productos para lograr hacer efectivos esos ahorros”.

“En un contexto económico dificil para todos, es todo un placer para nosotros poder poner al alcance de todo el mundo el conocimiento y las herramientas necesarias para aprender a ahorrar, y divertirse mientras lo conseguimos”.

En Efimarket puedes encontrar dispositivos de control y eficiencia energética, de iluminación, de energías renovables, para ahorrar agua, de climatización, de movilidad sostenible o de energía portátil. Y todo a precios muy asequibles.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
1 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Winter Is Coming...

ClusterFamilyOffice


Esta es la famosa y recurrente frase que la mayoría hemos escuchado a lo largo de todas las temporadas de la serie de éxito "Juego de Tronos". Siempre se pronuncia como recordatorio de los tiempos duros a los que s...

¿Ahorramos bien los españoles? Síguelo en directo

Kaloxa


Este jueves 29, a partir de las 11.30, emitiremos en directo a través de este post la presentación de un interesante estudio del "Observatorio del ahorro a largo plazo", en el que los ponentes tratarán de responder...

Un verano de ensueño para los fondos

Vocento


La industria de fondos en España está viviendo un verano de ensueño: su patrimonio ha crecido en los dos últimos meses -julio y agosto-, en 7.240 millones de euros, según los datos de Imantia Capital (que incluyen ...

Donde viven los activos rentables

ImantiaCapital


Donde viven los activos rentablesJuan Llona El epicentro del debate sobre ahorro e inversiones gira, desde hace ya algún tiempo, en torno a la baja rentabilidad de prácticamente todos los activos fin...

Últimos artículos del blog de zank

Zank cierra una ronda de inversión de 245.000 euros con ESADE BAN a través de Crowdcube
0 Comentarios
Nace la Asociación Europea de Equity Crowdfunding
0 Comentarios
zank ofrece más de un 8% de rentabilidad
0 Comentarios
Nace una plataforma para préstamos entre millonarios
2 Comentarios
Más regulación del crowdfunding, mayor confianza
0 Comentarios
Efimarket: El Amazon verde
0 Comentarios
Cinco lecturas para el buen inversor
0 Comentarios
El año de las finanzas alternativas
2 Comentarios
No risk, no gain
0 Comentarios
Qué es el P2P lending y cuáles son sus ventajas
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5