Begoña Jorques  

zank (1814º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
zank
17:17 el 28 enero 2014

Préstamos entre personas

zank, inversiones de alta rentabilidad

zank es un punto de encuentro entre personas que buscan un préstamo de bajo coste -para hacer un  viaje, hacer ese regalo tan especial, pagar unos estudios o poner en marcha un proyecto- y personas que quieren sacar el máximo partido a sus ahorros. Es decir, permite que personas inviertan en otras personas de una forma económica y socialmente gratificante.

 

 

De esta forma, tenemos dos objetivos muy claros: 

 

1. Ofrecer una alternativa a aquellos ahorradores que buscan mayor rendimiento de su dinero, más allá de la banca tradicional.

 

2. Ofrecer préstamos al consumo por debajo de los elevados costes que ofrece la banca a día de hoy derivados de la escasez de liquidez en los mercados financieros y del elevado coste de financiación.

 

¿Por qué podemos ofrecer más rentabilidad a tus ahorros y además darte préstamos más ajustados a tu bolsillo?

 

Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer ambas cosas al mismo tiempo porque tenemos una estructura de costes más ligera que la banca tradicional y los intereses generados son transferidos directamente a los inversores.

¿Qué tienes que hacer si quieres ser inversor en zank?

Es muy fácil. Tan solo debes registrarte en nuestra página web www.zank.com.es como inversor. En tu zona privada podrás estar al día de los préstamos en los que puedes invertir, su rentabilidad, lo que has invertido o lo que has ganado. Cuanto más diversifiques tus inversiones, mejor.

¿Y si quieres pedir un préstamo?

Sencillo. Entra en nuestra web www.zank.com.es y date de alta como prestatario. Tú eliges la cantidad que necesitas, en cuanto tiempo quieres pagarlo o las cuotas. Solo has de esperar a que gente como tú invierta en tu préstamo y ¡listo!

¿Aún no te has decidido?

En zank velamos por tu tranquilidad, Confianza, igualdad, transparencia, simplicidad y seguridad. Estos son los valores que definen nuestra actividad y la razón por la que hemos hecho que zank sea una realidad.

Pero, ¿quién está detrás de zank?

zank es el proyecto de un grupo de profesionales procedentes de diversos sectores entre los que se encuentran la banca, las finanzas, la estrategia empresarial, la seguridad de la información y el comercio electrónico. La conjugación de los conocimientos de todos ellos ha permitido a zank optimizar al máximo su servicio, redundando todo ello en indudables beneficios para sus clientes, ya sean inversores o prestatarios.

El proyecto ha tenido una rápida aceptación entre la comunidad de emprendedores y recibió financiación por parte de Idea Ventura, un fondo de capital riesgo dedicado a invertir en startups, así como por Plug and Play, una de las aceleradoras de referencia tanto en España como en Estados Unidos.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Cada vez más cortoplacistas...

Kaloxa


He estado este mediodía en un evento de MFS en Madrid, en el que ha estado su director de inversiones y consejero delegado, Mike Roberge. Ha sido bien interesante, porque ha estado comentando también su visión sobr...

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

Últimos artículos del blog de zank

Zank cierra una ronda de inversión de 245.000 euros con ESADE BAN a través de Crowdcube
0 Comentarios
Nace la Asociación Europea de Equity Crowdfunding
0 Comentarios
zank ofrece más de un 8% de rentabilidad
0 Comentarios
Nace una plataforma para préstamos entre millonarios
2 Comentarios
Más regulación del crowdfunding, mayor confianza
0 Comentarios
Efimarket: El Amazon verde
0 Comentarios
Cinco lecturas para el buen inversor
0 Comentarios
El año de las finanzas alternativas
2 Comentarios
No risk, no gain
0 Comentarios
Qué es el P2P lending y cuáles son sus ventajas
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5