Situación de mercado, soportes importantesComo ya íbamos adelantando desde EnBolsa, el mercado mundial esta llegando zonas importantes. A pesar de lo que podamos pensar el mercado es soberano y dictará su dirección muy a nuestro pesar.

Pero bien veamos en que punto nos encontramos para poder tomar la decisión más correcta. Ya hemos comentado que una vez los índices se han alineado llegando a niveles importantes a la vez, algo que ocurre muy de vez en cuando debemos de esperar a que el mercado sea el que comience el movimiento de este modo no nos adelantaremos a este causando saltos de stop. Recordar que si comienzan un nuevo impulso alcista las oportunidades que nos brindaran serán bastante. “El dinero crece en el árbol de la paciencia”.

Hace unos días el mercado se alineó en sus primero soportes importantes (SF2), pero a pesar de ello ciertos índices han decidido que ese no sería “EL SOPORTE”, pues nada hagámosle una foto a los índices a ver donde están y veamos si están de nuevo en sintonía. VER ARTICULO COMPLETO


sp500

.

dji


nasdaq


dax