10 claves para conseguir lo que te propongas: ciclo de conferencias para invertir en ti

10 claves para conseguir lo que te propongas: ciclo de conferencias para invertir en ti

Día a día hablamos de inversiones y dinero en estas páginas. Finanzas, fondos, valores o divisas nos llenan las horas y en ocasiones, olvidamos lo esencial, y es que, la primera inversión, y más importante, es la propia personal. Invertir en uno mismo es una apuesta a futuro: equilibrio emocional, salud, estabilidad emocional… todo ello nos otorga el bienestar necesario para afrontar nuestra vida ¿y por qué no? También el futuro. 

Por ello, en Renta 4 Banco apuestan por invertir en buenos activos, pero también en valores humanos que nos ayuden a mejorar nuestro bienestar personal. Así, desde la entidad han lanzado el ciclo de conferencias ‘Invierte en ti’, una serie de charlas para fomentar la inversión personal durante todo el 2019. 

La primera, ‘Si quieres puedes’ estará impartida por Enric Company, periodista y presentador de televisión. En ella expondrá las estrategias a seguir para alcanzar el éxito. En solo 10 claves, es capaz de dar ese necesario para atreverte a intentar y cumplir tus propósitos y objetivos. 

¿Cuándo? El próximo jueves 29 de noviembre a partir de las 19:00 horas. ¿Dónde? En el auditorio Fundación Renta 4 (Paseo de la Habana, 74, Madrid). Para inscribirte y acudir de forma presencial pincha aquí. 

La conferencia será retransmitida en directo para que quienes no puedan asistirla sigan en vivo desde su dispositivo móvil.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User