Los 5 usuarios más jugones en 'Preguntas'

Los 5 usuarios más jugones en 'Preguntas'

En nuestra sección de Preguntas y Respuestas, los usuarios cada ves estáis más activos. Entre todos, estamos creando un espacio de referencia para atender las preguntas de distintas temáticas, como fondos de inversión, bolsa, pensiones o fiscalidad. Si tienes una duda y no la encuentras en este post, puedes utilizar el buscador que te dejamos a continuación para ver las que otros usuarios ya han hecho o plantear la tuya. 

 

Os traemos en este artículo los usuarios que más han respondido desde que nació la sección. Este top 5 está formado por @makeham, @aoshi7, @Satrus, @Fabala, @FrancescDM

Algunas respuestas

Entre alguna de las respuestas más recientes de @makeham se encuentra la de @tony1947, que se preguntaba si el Fondo MSIF GLOBAL OPPOR AH tiene la divisa cubierta o no

Otro de los usuarios que más responde es @aoshi7 con un total de nueve preguntas respondidas. La última en la que intervino fue en la de @MGcobo, quién preguntaba si podía o no seguir desgravábdose la hipoteca si alquila la casa. Esto fue lo que le respondió: 

Por su parte, @Satrus, asesora de @Abante atendió la cuestión de @scribe¿Puedo rescatar como capital las aportaciones al PP anteriores a 2007 y el resto de forma mixta?

En cuanto a qué consejos le darías a un inversor novato, @Fabala respondió que leer mucho es la clave. "Lo que recomendaría es leer mucho (libros de diferente temáticas, web distintas etc.etc.). Uno de mi principal error cuando empecé hace 16 años fue de intentar especializarme sin tener claro cual era mi camino, desconociendo muchas de las alternativas o estrategias de inversión posibles.

Por último, algunas de las intervenciones de @FrancescDM han sido elegidas como las 'respuestas seleccionadas' por parte del usuario que la planteaba, como es el caso de esta última: ¿Opiniones Santander Tandem 0-30? 

Por tanto, os animamos a responder todas las dudas y, por supuesto, a lanzar cada una las preguntas que tengáis. ¡No os guardéis nada! Preguntad

0 ComentariosSé el primero en comentar
User