MEJORES RESULTADOS Y PERSPECTIVAS EN LEAR CORP. (RESULTADOS 2º TRIMESTRE 2017)

MEJORES RESULTADOS Y PERSPECTIVAS EN LEAR CORP. (RESULTADOS 2º TRIMESTRE 2017)

Me gusta
Comentar
Compartir

Un breve post informativo para deciros que LEAR Corp., compañía que seguimos en Irrational Investors, acaba de sacar los resultados del primer semestre de 2017, y vuelve a sorprender con mejores beneficios por acción que los estimados, y con una mejora de las perspectivas futuras.

 

Próximamente actualizaremos la valoración que hicimos  de la compañía, y que publicamos en los siguientes posts (Lear 1, Lear 2, Lear 3). Mientras tanto, os adjuntamos la presentación que han realizado durante la conferencia con analistas, así como la transcripción de toda la call.

 

Transcripción: Lear (LEA) Q1 2017 Results - Earnings Call Transcript _ Seeking Alpha

 

Presentación: Q2_2017_Earnings_Presentation_FINAL_for_WEB

 

 

Irrational Investors

 

Nota: Artículo previamente publicado en www.irrationalinvestors.com

 

Disclaimer: 

No tenemos posiciones en ninguna acción mencionada, y no planeamos iniciar posiciones dentro de las próximas 72 horas.

Escribimos este artículo nosotros mismos, y expresa nuestras propias opiniones. No recibimos  compensación por ello . No tenemos ninguna relación comercial con ninguna compañía cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Las opiniones contenidas en este documento son sólo informativas y educativas y no deben interpretarse como una recomendación para comprar o vender las acciones mencionadas o para solicitar transacciones o clientes. El rendimiento pasado de las compañías discutidas puede no continuar y las compañías pueden no alcanzar el crecimiento de ganancias según lo previsto. La información contenida en este documento se considera adecuada, pero bajo ninguna circunstancia una persona debe actuar sobre la información contenida en el mismo. No recomendamos que cualquier persona actúe sobre cualquier información de inversión sin primero consultar a un asesor de inversiones en cuanto a la idoneidad de tales inversiones para su situación específica.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User