Un año lleno de vídeos: los más vistos de Finect en 2018

Un año lleno de vídeos: los más vistos de Finect en 2018

2018 llega a su fin. Un año en el que en Finect hemos batido un récord del que estamos especialmente orgullosos: ¡ha sido el año en el que más vídeos hemos hecho en Finect!

Como ya sabéis, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo, el de siempre: promover la educación financiera. Ya sea explicando temas de fiscalidad, invitando a inversores de nuestra comunidad a compartir su visión de la inversión, saliendo a la calle a preguntar a la gente sobre finanzas, o simplemente hablando de temas actuales en nuestros ya célebres Finect Week. El resumen del año que acaba de terminar ha sido:

- Más de 2,7 millones de minutos reproducidos
- 280.000 visualizaciones
- 4.200 suscriptores en nuestro canal de Youtube de Finect (éramos 1.600 a principios de 2018)

Después de estos datos, solo queda decir una cosa: ¡GRACIAS! Por supuesto, seguiremos "dando guerra" en 2019 ;)

Sin enrollarnos más, aquí os dejamos los vídeos de 2018 que más habéis visto:

5. Así invierte Paco Lodeiro (Academia de Inversión)

Nuestros ya clásicos Finect Talks han sido de lo más visto en este 2018. Concretamente, este último con @Paco-Lodeiro-Amado ha tenido 7.400 reproducciones desde septiembre, mes en el que lo hicimos. ¡Échale un vistazo si aún no lo has hecho! Muy recomendable.

4. Batacazo en Wall Street: ¿Qué ha pasado y por qué?

En febrero, las bolsas dieron un gran aviso de lo que ya es un mantra entre inversores: la volatilidad ha llegado para quedarse. @maitelpz y @Kaloxa explicaron por entonces qué pasaba en Wall Street y por qué ese gran desplome cuando veníamos de una calma muy prolongada en los mercados. Este vídeo ha tenido 7.700 reproducciones en 2018.

3. Fernando Bernad, de azValor, en Iberian Value 2018

El pasado abril organizamos Iberian Value 2018, un evento de inversión value donde los gestores españoles más reputados tuvieron la oportunidad de mostrar y defender una de sus ideas de inversión. La idea de Fernando Bernad de azValor (Buenaventura) ha sido el tercer vídeo más visto de nuestro canal (8.800 visualizaciones en 2018).

2. Así Invierte Joaquín Aranzábal, Yoko: Finect Talks

Otro didáctico Finect Talks charlando de inversiones, en este caso el de @yoko, se 'cuela' entre lo más visto en este 2018 (10.600 reproducciones). Una exposición muy amena que gustó mucho. ¡Te va a gustar!

Te puede interesar: listado de todos los Finect Talks

1. Así funciona el IRPF de verdad (y no como tú crees)

La gráfica explicación de @Kaloxa y @maitelpz con bloques de Lego sobre los tramos de la renta ha sido el Finect Week más visto de 2018, y también ha sido nuestro vídeo hecho en 2018 más visto del año (11.200 visualizaciones). ¡Muy útil para saber realmente cómo funciona el IRPF!

Bola extra: Paramés, Asesor Top...

Además de estos cinco vídeos, no queríamos irnos sin resaltar otros vídeos en este 2018:

Value Bilbao con Paramés

Aunque la charla de Francisco García Paramés en Value Bilbao fue en octubre de 2017, este vídeo ha sido visto en 2018 más de 12.800 veces, lo que hace que sea ya el vídeo más visto de nuestro canal de Finect.

Asesor Top 2018

A principios de diciembre tuvo lugar la Gran Final de Asesor Top 2018, vista hasta la fecha un total de 2.900 veces. ¡Vuelve a echarle un vistazo!

Vídeos en la calle

En este 2018 también hemos salido a la calle a preguntarle a la gente por conceptos de economía (como en este vídeo), así como por el qué harían si tuvieran un millón de euros o qué harían si les toca la lotería

Entrevistas con asesores financieros

Por último, destacamos las entrevistas que realizamos en verano tanto a asesores y agentes financieros como a clientes de este tipo de servicio. El objetivo de estos vídeos es poner en valor la figura del asesor financiero, algo desconocida en España.

Te puede interesar: listado de todas las entrevistas

0 ComentariosSé el primero en comentar
User