Aprendiendo de los mejores: los 5 vídeos más vistos en Finect

Aprendiendo de los mejores: los 5 vídeos más vistos en Finect

Ahora que el final de 2017 nos da una pequeña tregua, os dejo por aquí la lista de los cinco vídeos más vistos en el canal de Youtube de Finect (al que os recomiendo suscribiros, ya que nos espera un 2018 cargado de novedades).

Si aún no habéis tenido tiempo para verlos, en estos días de descanso es una muy buena opción para hacerlo. Se aprende un montón escuchando a los mejores espadas de la gestión en España.

Allá va nuestro Top-5:

5. Iberian Value: True Value, Valentum, Metagestión y Alpha Plus

El Iberian Value, evento sobre gestores de fondos organizado por Finect y El Confidencial, ha dado varios de los vídeos más vistos en nuestro canal.

La mesa "Next Gen" de estas jornadas ha sido el 5º vídeo más visto, con casi 6.700 reproducciones y más de 95.000 minutos vistos. En ella participaron Alejandro Estebaranz, de @TrueValue1; Luis de Blas, de @Valentum; Javier Ruiz, de @Metagestión, y Arturo Benito, de Alpha Plus. Se puede aprender y mucho de estos cuatro prometedores gestores.

4. Álvaro Guzmán de Lázaro, azValor - Iberian Value 2017

El Iberian Value vuelve a colarse en nuestros vídeos más vistos, esta vez con la presentación de ideas de inversión de Álvaro Guzmán de Lázaro de @azValor. El vídeo que recoge tanto la intervención de Álvaro como la posterior entrevista que le hace Vicente Varó (@Kaloxa), suma casi 7.500 reproducciones y 117.000 minutos vistos

3. Value Bilbao - Charla completa con Iván Martín

Los Value Bilbao (@VALUE_INVEST_BILBAO) organizados por @RAFAEL_SOTO han interesado y mucho. Tanto que los dos vídeos forman parte de nuestro Top-5.

En este caso la charla con Iván Martín de @MagallanesValue se queda cerca de las 9.000 reproducciones y 193.000 minutos vistos. Este tipo de encuentros más "informales" es una estupenda manera de conocer cómo invierten las grandes figuras gestoras de España.

2. Entrevista García Paramés, Cobas - Iberian Value

La figura de Francisco García Paramés es una de las más destacadas del panorama nacional, y así nos lo hacéis saber, también en Youtube. La entrevista que realiza Alberto Artero, director general de El Confidencial, al archiconocido gestor de Cobas, acumula unas 12.250 reproducciones y más de 154.000 minutos vistos.

1. ValueBilbao - Entrevista Francisco García Paramés

A pesar de que fue a finales de octubre, en solo dos meses la charla de @Kaloxa con Paramés en el último Value Bilbao ha sido el vídeo más visto de todo el 2017.

Más de 14.400 reproducciones, 350.000 minutos vistos, 174 'me gusta' y toda una revolución en redes sociales y en nuestra plataforma. El gestor del Cobas Selección, el fondo más visitado del año en Finect, dejó grandes frases para la posteridad. Una charla instructiva a más no poder.

Extra: Finect Talks

Mención especial merecen nuestros Finect Talks: esas pequeñas charlas que hemos tenido con vosotros en nuestras oficinas y cuyo interés suscitado en la comunidad 'finectera' ha colmado todas nuestras expectativas.

Entre las tres ediciones que hemos celebrado desde principios de octubre suman más de 11.000 reproducciones. ¡Os esperamos por próximas ediciones!

Finect Talks 1: la estrategia de inversión de @Lopv

Finect Talks 2: así invierte Marcos Álvarez, @aoshi7

Finect Talks 3: Los consejos para aprender a invertir de Fernando Luque

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Por último, sabéis que no os solemos pedir mucho, pero si os suscribís a nuestro canal de Youtube ya no se os pasará ni una vez más ni uno solo de los vídeos que subamos a nuestro canal. Lo podéis hacer en www.youtube.com/finect

¡Un saludo y Feliz 2018!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User